Especial de Regalos Gourmet

Hasta 25%

Si estás buscando algo especial para celebrar las fiestas de fin de año, o para regalar a ese amigo secreto “foodie”, o aficionado a las comidas y bebidas, aquí te damos siete buenas alternativas para encontrar el regalo gourmet perfecto.

  • banner mercado wibai
  • CLUB-DEL-QUESO
  • BEERLY
  • SANGRIA-Y-SIDRA-OLE
  • AJO-NEGRO
  • DEJATE-QUERER
  • CONCHA-Y-TORO
Obtén hasta un 25% de descuento en comercios asociados

1.- Mercado Wibai: Cajitas gourmet y más
En este emporio online encontrarás una gran variedad de alternativas para regalar, ya sea a tu amigo secreto, jefe, amiga, suegro, etc.
El concepto aquí es ofrecer algo rico para compartir un momento especial con los seres queridos. Un buen ejemplo es su set parrillero que viene con aliños necesarios para dejar las preparaciones con el sabor ideal: sal parrillera, briquetas para ahumar, ají, una tabla rústica y pinchos de madera; o también alguno de los set para ellas, que incluyen espumante, chocolate de barra orgánico + gel de ducha de murtilla, crema de manos y esponja exfoliante, entre otros.
Todos los productos que ofrecen vienen en atractivas cajas con diseños únicos, listas para regalar.
Los socios tienen un 20% de descuento en cualquiera de ellas.

2.- Olé: sangría y sidra artesanal
Un producto ideal para celebrar son las sangrías y sidras Olé, las que son elaboradas artesanalmente en Curicó, con una receta de autor e ingredientes propios del valle de la Región del Maule. Su producto más nuevo, Sidra Olé, es un espumante de manzana, extra brut y elaborado con finas manzanas verdes y rojas. Súper refrescante y bajo en calorías, ideal para preparar ricos cócteles como, por ejemplo, un Olé Spritz, que mezcla ambos productos: hay que agregar hielo a la copa, una rodaja de naranja, 40% de sidra y 60% de sangría. Los socios de Club tienen un 20% de dscto. en la caja de 6 unidades. Despacho gratis a Santiago, Rancagua, Curicó, Talca, Linares, Chillán y Concepción.

3.- Beerly: suscripciones de cervezas
Beerly es un club de cervezas artesanales 100% chilenas que cuenta con un catálogo con más de 15 marcas: algunas pequeñas como Cervecería Scar o Dresden; otras medianas, tales como Quimera o Del Puerto, y unas más grandes como Guayacán o Kunstmann.
Por eso, si tienes un amigo o familiar amante de estas bebidas, regalarle una suscripción de Beerly, puede ser una excelente idea.Mes a mes recibirán un #KitBeerly con nueve cervezas diversas + una guía de cata impresa + acceso a la revista digital Suscribeër.
Los socios de Club tienen un 20% de dscto. en todas las suscripciones de cervezas con despacho gratis en la Región Metropolitana (beneficio excluye gift cards).

4.- Concha y toro: wine shop
Si lo que buscas son los mejores vinos para acompañar tus cenas de Navidad y Año Nuevo, no dejes de aprovechar el exclusivo 25% de dscto. que nuestros socios tienen este mes en el vino 20 Barricas Cabernet Sauvignon de Concha y Toro (válido solo en su tienda de Alonso de Córdova), además de un 20% en el resto de la tienda (excluye licores y cervezas). Aquí encontrarás una destacada variedad de los mejores vinos reserva, gran reserva e íconos. Algunas recomendaciones: para el pavo, ideal es el Gran Reserva Serie Riberas Syrah, y para el cerdo a la ciruela, el Terrunyo Carmenere. ¡Pruébalos!

5.- Déjate Querer: tortas de cuchuflies
El clásico cuchuflí chileno lo encuentras aquí, pero de una forma más gourmet y con nuevos rellenos que sorprenden. Hay de manjar, pistacho, tiramisú, naranja, entre otros. Todos hechos con ingredientes de primera calidad y un crocante barquillo. Vienen en diversas presentaciones y este mes los socios de Club tienen un 30% de dscto. en cajas de 18 unidades (p. ref: $14.800) y bolsita de 6 unidades (p. ref $5.580) y 20% en todos los demás formatos. Te recomendamos la torta navideña para tener un rico y llamativo postre en tu fiesta.
El despacho es continuo de lunes a viernes de 9 a 18 hrs. y sábados hasta las 13 hrs.

6.- Club del Queso: cajitas y suscripciones
Aquí tienes la opción de regalar la cajita individual con ricos quesos y su maridaje con un 15% de descuento (precio ref.: $30.000), o la suscripción mensual con un 20% menos. Si optas por esta alternativa, quien se suscriba podrá recibir una caja con tres ejemplares de quesos distintos —nacionales de pequeños productores e importados—, junto a una botella de vino o espumante que maride con ellos y un acompañamiento para complementar la experiencia. Todo cuidadosamente elegido por su comité de expertos conformado por Antonia Binder, Pilar Hurtado (La Comensala), Pascual Ibáñez y Juan Luis Urrutia. También reciben la revista Queseros e información sobre eventos, catas, etc.

7.- Kokorofoods: con Ajo Negro
Pioneros en el ajo negro, Kokorofoods ofrece productos perfectos para que tus preparaciones de fin de año queden perfectas; o bien, una buena idea para regalar a quién le guste cocinar.
El ajo negro es un súper alimento repleto de nutrientes y con un sabor más suave y dulzón que su versión tradicional. Aquí encontrarás diversas opciones, como pastas con sabores nacionales, como merkén o aceite de oliva, sal de cáhuil con ajo negro o los mismos dientes enteros y una línea de cápsulas de ajo deshidratado.
Con tu credencial de Club aprovecha un 20% de descuento en todos los formatos de Ajo Negro (beneficio no aplica a promociones especiales).

Términos legales

Beneficio válido solo pago con tarjeta, efectivo o cheque; no acumulable con otras promociones vigentes y válido para un máximo de 8 personas por mesa. No aplica a menú de almuerzo ni promociones ni happy hour.

Desde 04 de Diciembre de 2018
Hasta 30 de Diciembre de 2018
Dirección Ver todas las direcciones
Fono 00000000
Web http://www.clublatercera.com/

Beneficios relacionados