Especial Outdoor: recorre, diviértete y descubre

Hasta 30%

Para disfrutar la naturaleza y las actividades al aire libre te mostramos los mejores panoramas que tenemos para ti con descuento exclusivo, en Cajón del Maipo, Maitencillo, Pichilemu, Concepción, Viña del Mar e Isla de Pascua. ¡Aprovéchalos!

  • Chileparapente
  • MikeRapu
  • CanopyPlayaBlanca
  • Chilerafting
  • EscuelaSurfPichilemu
  • Surf-Freesport
Hasta 30% de descuento.

Canopy Playa Blanca
Tener la posibilidad de mirar frondosos y añosos árboles desde su cúspide es una aventura que no se olvida, y si a esto le sumamos que de fondo está la tranquila Playa Blanca, mejor aún. Esta es la aventura que te espera en el circuito de canopy, más famoso del sur de Chile, con 700 mts. de largo y 6 estaciones, realizado especialmente para toda la familia. Y si buscas sumar adrenalina, puedes desafiar tu equilibrio y concentración en el muro de escalada, que cuenta con 8 mts. de altura. Todo esto, eso sí, con estándares internacionales de seguridad. Entonces, la invitación está hecha, en canopy playa blanca.

Surf Freesport
La playa La Boca es el escenario que esta academia de surf escogió para que todos los amantes de esta disciplina aprendan las mejores técnicas para dominar las olas. A cargo del destacado deportista Renato Arellano, especialista en deportes acuáticos de tabla, sus clases en niveles de adaptación, principiante, intermedio, avanzado y alto rendimiento, pretenden ser una herramienta para que todos desarrollen al máximo sus capacidades en el mar, pero también fortalezcan su perseverancia, disciplina y pasión por el deporte. Obtén un 20% de dscto. en clases grupales y arriendo de equipos.

Escuela de Surf Pichilemu
Anda a conocer esta escuela de surf ubicada en uno de los lugares más reconocidos en el país para practicar este deporte: Pichilemu. Con una gran trayectoria y de la mano de instructores de vasta experiencia, entregan a sus pupilos, independiente de sus conocimientos y capacidades en la disciplina, una experiencia de aprendizaje entretenida pero también muy segura. Elige entre clases grupales o personalizadas, en distintos horarios, aprovecha su rental de equipos deportivos de alta calidad, compra de accesorios y utiliza sus lockers y duchas antes. Obtén un 20% de descuento en todos los servicios.

Mike Rapu Diving Center
En la caleta de Hanga Roa Otai, en Rapa Nui, todos conocen este centro de buceo, y es que con más de 25 años de experiencia, ya son miles de turistas locales y extranjeros que se han sumergido en las profundidades del mar del pacífico sur, junto a la guía de Mike Rapu. Los socios de Club cuentan con un 20% de descuento para cursos de buceo PADI (mínimo 2 personas) en todos los niveles, y en tour de snorkel en los Motus (pequeños islotes alrededor de la isla) u otros puntos de la isla. ¡Descubre las bondades de las profundidades del mar!

Andes Paraglide
Vive una experiencia única y llena de adrenalina en parapente junto a los expertos de Andes Paraglide, donde podrás disfrutar en el aire de la hermosa vista del inmenso Océano Pacífico en la playa de Maitencillo. Sus instructores, que están en constante entrenamiento, cuentan con equipamiento de última generación que es revisado periódicamente para asegurar que tu vuelo sea inolvidable pero también con la máxima seguridad. Atrévete a vivir la adrenalina y utiliza tu 25% de descuento de Club La Tercera en el vuelo de 20 minutos y 20% en curso de vuelo.

ChileParapente
Atrévete a volar junto Chileparapente, un equipo de instructores que se preocupa de que tu experiencia sea muy segura, y puedan disfrutar de un lindo trayecto. Nuestros socios pueden agendar este adrenalínico panorama con un 30% de descuento sobre el valor de lista para vuelos de dos personas que incluyen traslados al club de vuelo en Las Vizcachas, la experiencia en el aire, fotos y videos. Pueden llegar hasta los 300 metros de altura y si hay algún valiente, el lanzamiento puede ser desde los 600 metros también.

ChileRafting
Junto al equipo de profesionales de Chilerafting, aquí disfrutarás de uno de los paisajes naturales más bellos de Cajón del Maipo. La aventura comienza en San Alfonso, en donde grupos de máximo 8 personas se alistan para dar inicio a un descenso de una hora.
El recorrido consta de rápidos más fuertes y otros dedicados al relajo y goce del paisaje, además, hacen una parada para que puedas sumergirte en las refrescantes aguas del río. Obtén un 20% de dscto. presentando tu credencial de socio de Club La Tercera. Válido para máximo 4 personas.

Yagán
La gran comunidad de viajeros que se conectan con experiencias significativas y viajan de manera sostenible por Chile es sinónimo de Yagán. Sus categorías y expediciones van desde cultura, gastronomía, aventuras al aire libre, patrimonio, familiar, relajo y vida nocturna. Su multiplataforma permite informarte y elegir lo que necesitas, en un solo clic se despliegan múltiples opciones de las cuales te puedes informar en sus multicanales. También, podrás reservar tu expedición para el lugar que quieras conocer, montaña, playa, viñas, entre muchas otras opciones.

Términos legales

Credencial vigente.

Desde 01 de Noviembre de 2019
Hasta 30 de Noviembre de 2019
Dirección Ver todas las direcciones
Fono +56 992 211 531
Web http://www.clublatercera.com/

Beneficios relacionados