Especial noviembre: ¡Disfruta en Jardín Mallinkrodt!

20%

Todos los martes y miércoles de noviembre aprovecha el 20% de dscto. en Jardín Mallinkrodt.

  • Jardin-Mallinkrodt1
  • Jardin-Mallinkrodt2
20% de descuento martes y miércoles de noviembre.

Un rico espacio en Bellavista es Jardín Mallinkrodt, que ahora cuenta con dos bellos jardines, que sorprenden por su variada gastronomía, coctelería de autor y sus 11 salidas de schop artesanal y el mejor ambiente para disfrutar esta primavera.

En cada uno de los jardines encontrarás variados food trucks, para que puedas elegir lo que más te gusta para comer, como pizzas, sushi, comida mexicana y peruana entre otras. Además de una completa barra con cócteles frescos, novedosos y también clásicos.

La Sabrosa
Una sangucheria de autor en donde su especialidad son los sánguches, carnes de cocción lenta, papas rústicas y platos vegetarianos. Caracterizados a través de peculiares nombres que dan vida a platos con estilo, sabores caseros, calidad e innovación.

170 Sushi Nikkei
Barra de sushi con una oferta novedosa, donde buscan reflejar la técnica del sushi con preparaciones y sabores peruanos, utilizando materia prima de primera calidad.

Cevicholos
Especialistas en comida peruana de barrio, aquí encontrarás los platos más típicos del Perú, donde el sabor y sus pescados frescos priman.

Omertá
Una pizzería de referencia en Chile, con sus masas de más de 30 horas de trabajo, livianas y aireadas, ha llevado a ustedes la verdadera pizza napolitana. Siempre con ingredientes de primera calidad donde la mozzarella fior di latte es la reina.

La Chabuca
Cocina criolla peruana; una fusión de sabores y colores en platos que van desde el tradicional lomo saltado en su punto, un buen ceviche, o hasta unas empanadas mixtas de picante de camarones.

Venice
Somos un foodtruck que mezcla los clásicos de la comida rápida californiana, con la nobleza y astucia de la comida callejera.

Ese-ka
¡Son la guinda de la torta! Café de especialidad, helados y pastelería artesanal son lo que caracteriza a Ese Ka, haciendo única la experiencia en Jardín Mallinkrodt. Todos sus productos son frescos y hechos con amor, de proveedores locales.

El Chorrilano
Especialista en chorrillanas, un generoso plato para compartir entre amigos. Disfruta de sus opciones clásicas, como “la chilena” y “la peruana”, o atrévete con las más osadas, como “la francesa” con tocino, champiñón y queso azul.

La Mexico.co
Es una innovadora y fresca gastronomía mexicana, la cual se basa en su sabor de origen. Platillos servidos a la mesa con distinción recrean dignamente su cocina popular. Tienen texturas, sabores y aromas, pero el ingrediente más importante es la pasión.

Términos legales

DESCUENTO NO VÁLIDO EN MENÚ, NI ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. NO APLICA A LA PROPINA. VÁLIDO PARA MÁXIMO 8 PERSONAS POR MESA O TARJETA Y SOLO PAGANDO CON EFECTIVO, CHEQUE O TARJETAS BANCARIAS. VER VIGENCIA DE CONVENIOS EN WWW.CLUBLATERCERA.COM. LA CREDENCIAL ES INTRANSFERIBLE.

Desde 03 de Noviembre de 2019
Hasta 30 de Noviembre de 2019
Dirección Ver todas las direcciones
Fono 00000000000
Web https://www.instagram.com/jardinmallinkrodt/?hl=es-la

Beneficios relacionados