Junio de panaderías y pastelerías

20%

Déjate sorprender y disfruta este exclusivo descuento en las mejores pastelerías y panaderías, todos los martes y miércoles de junio.

  • BANNER WEB
  • Pan-Mostacho
  • Metissage
  • Tortas-Presidente-Riesco
  • La-Chocolatine
Obtén un 20% de descuento todos los martes y miércoles de junio en productos para llevar.

Harina, levadura, esencias y hornos prendidos son el punto de encuentro de estos comercios que Club eligió este mes para sorprender a nuestros socios sibaritas.

Se trata de las mejores panaderías y dulcerías de Santiago, donde la trayectoria, calidad y buenos sabores, conquistan los corazones de todos los que prueban sus ricas preparaciones.

Déjate sorprender y disfruta este exclusivo descuento, todos los martes y miércoles de junio.

La Chocolatine
Calidad y tradición francesa es la premisa de este lugar, que lleva 16 años ofreciendo, en Vitacura, exquisitas preparaciones de pan, pastelería francesa y cafetería de especialidad.

Aquí el producto estrella es el pan, el que elaboran ahí mismo bajo un proceso de fermentación larga, con poca levadura e ingredientes premium. Tienen el pan blanco tradicional, con sabores (aceitunas, nuez, cebolla y 100% integral) y el pan brioché dulce, además del tan codiciado pan de masa madre (levadura natural). En la cafetería tienen ricos desayunos, almuerzos y brunch.

Pan Mostacho
Con dos sucursales en CasaCostanera y Providencia (Av. Bilbao), Pan Mostacho es un emprendimiento lleno de carácter, tradición, honestidad y sabores especiales.

El aroma de un pan recién horneado, con ingredientes osados, dan como resultado a productos únicos y atrevidos que encantan a cada persona que pasa por el lugar.

Te invitamos a probar el “Bagel judío”, una trenza de pan de huevo, esponjosa y húmeda; lo pueden encontrar en versión Amapolas o Sésamo. También el Mostacho de Señorita, un esponjoso pan de nueces ideal para sorprender a tus invitados a la hora del té.

Coppelia
Los cerca de 70 años de tradición y experiencia que tiene esta confitería, pastelería y heladería, la convierten en un lugar imperdible, ya que en sus mesas y vitrinas se guarda el secreto de cómo hacer las cosas bien y de forma artesanal.

Destaca por la excelencia en sus productos y estar atentos a las nuevas tendencias del mercado, cuentan con más de 12 sabores de tortas a elección, por lo que de seguro encontraras la que necesitas según las características de tus invitados.

Además, puedes encontrar productos sin azúcar añadida, como la Torta de Berries Silvestres sin azúcar: un bizcocho de vainilla, relleno de crema chantilly, mermelada de frutos silvestres, decorado con un toque de harina de almendras. De seguro le encantará a todos los invitados.

Metissage
La mezcla de ingredientes y aromas que se sienten al entrar a esta panadería de tradición francesa, son asombrosos. A esto, se le suma la dedicación y amor del equipo de panaderos que, día a día, elaboran productos naturales, de calidad y exquisitos.

Para estos meses fríos no hay nada mejor que poder disfrutar de una bebida caliente y acompañarla con un pan de masa madre o un croissant de chocolate, por ejemplo. En Metissage no solo disfrutarás de una esponjosa y fresca panadería, también tienen una dulce bollería , quesos artesanales y, por supuesto, café de especialidad para acompañar lo que quieras porbar.

Disfruta del 20% en bebidas frías y calientes, bollería y panadería francesa.

Riesco Pastelería
La tradicional “Dulcería Presidente Riesco”, que hoy reconocemos con el nombre de Riesco Repostería, es avalada por una larga tradición familiar.

Su creadora, Marta Moreno, comenzó haciendo tortas en su casaa pedido y fue creciendo hasta ser hoy una gran empresa con siete sucursales.

Una de sus principales características es que no utilizan químicos, se hace todo en su fábrica y con ingredientes naturales y de calidad. Además, a pesar de ir innovando con nuevas líneas saladas y light, sus recetas siguen siendo las mismas desde hace más de 35 años.

Te recomendamos su famosa torta Nuez manjar, de panqueques de nuez con manjar artesanal y cubierta en nuez molida. También tienen tapaditos y otros productos de cocktail y una línea sin azúcar, como la torta de chocolate naranja, que está hecha con harina de almendras. (Dscto. no aplica en la torta de mil hojas).

Daniel´s Bakery
A cuatro años de su apertura, Daniel’s Bakery ya no es un secreto para los amantes de los dulces y la comida “confortfood”, sino que se ha convertido en el patio de todos quienes buscan relajo en este rincón de Ñuñoa.

Con una carta recién renovada, en la que destacan preparaciones como el sándwich aleman o sus clásicos benedictinos, Daniel’s Bakery destaca por sus deliciosas tortas, las que tienen de Snickers, Oreo, Red Velvet, Carrot, entre otras; además de sus galletones y otras ricas cosas dulces, todas hechas artesanalmente a diario. Te invitamos, entonces, a disfrutar este lugar, con relajo, sin apuro y usando tu descuento exclusivo.

Términos legales

Obtén tu beneficio presentando tu credencial vigente. Descuento disponible en productos para llevar.

Desde 30 de Mayo de 2019
Hasta 30 de Junio de 2019
Dirección Ver todas las direcciones
Fono +56 222 633 780
Web http://www.clublatercera.com/

Beneficios relacionados