Especial heladerías en Santiago

20%

Desde chocolate como ingrediente principal hasta únicos y originales sabores artesanales, estas heladerías y gelaterías son una refrescante idea para visitar durante estos calurosos días. Usa tu descuento y dale un perfecto toque dulce a tu verano. ¡Pruébalos!

  • Coppelia
  • Gelato
  • Matarello
  • Patagonia-2
  • LaFlorencia
Todos los días 20% de descuento

Coppelia
Con una renovada imagen pero conservando la esencia del tradicional y nostálgico concepto, que los caracteriza desde su inauguración el año 1949, Coppelia sigue uniendo a las familias chilenas y sus generaciones en sus nuevos espacios, con exquisitas preparaciones de pastelería, cafetería y heladería.
Es justamente esta última la que, durante estos calurosos meses verano, tendrá refrescantes opciones para que todos se deleiten; una gran variedad de sabores de helados artesanales en sus diferentes versiones: light, de agua, diet, sin lactosa y postre. Puedes comerlos en conos, vasito o en copas (personales, para compartir o para los más pequeñitos) y también puedes disfrutarlos en sus exquisitas preparaciones disponibles en la carta, como los Waffles, que van acompañados de otros ingredientes para darle un toque más sabroso aún: almendras, crema y salsas. ¡Date un gusto con Coppelia!

GelatoXocolat
El secreto tras los sabores únicos de helados que ofrece GelatoXocolat es la obsesión en la búsqueda de materias primas de primera calidad: pistacho siciliano, avellana de Piamonte y cacao de las mejores cosechas del mundo, por sólo mencionar algunas. Acá todo depende netamente de la estacionalidad y la temporada, por lo mismo, los sabores que tienen disponibles van cambiando constantemente. A todo esto, se suma la tecnología de las máquinas dónde fabrican otros productos gastronómicos —cómo sus waffles— traídas de Europa. Tienen helados para todos los gustos: en base a crema, sin azúcar en base a leche descremada, sin azúcar y veganos. ¡Elige el que más te guste!

La Florencia
La Florencia es una cafetería y gelatería artesanal que tiene helados de gran sabor y aroma, que resaltan por ser fabricados diariamente en su mismo local ubicado en la comuna de Vitacura. Sus helados de leche son preparados con materia prima italiana, mientras que su variedad de agua lleva fruta fresca de la que obtienen naturalmente el azúcar, lo que hace que sean más sanos, naturales y bajos en calorías. Conoce uno de los favoritos de su carta: la copa La Florencia, que incluye dos sabores de helado a elección, una capa de brownie y en su punta está cubierto por una capa de crema chantilly junto a una rica oblea. ¡Especial para fanáticos del helado!

Patagonia Schokoland
Esta cafetería de tradición familiar es la casa del auténtico chocolate patagónico, resultado de la mezcla de recetas europeas con ingredientes de origen. Por ende, este dulce ingrediente también es protagonista en su barquillera, con helados de chocolate blanco, leche, bitter 70%, bitter 81% orgánico y otras versiones, como el brownie Schokoland, choco-menta y chocolate avellana, etc. Las copas disponibles en su carta son muy sabrosas: encántate con su Trilogía de Chocolate, una mezcla de helados de chocolate blanco, leche y bitter, con trozos de brownie y salsa de chocolate, o prueba también uno de sus clásicos, la Copa Mazapán con helado y trozos de este mismo producto, chocolate Entrelagos a elección, almendras laminadas y crema.

Mattarello
En La Reina encontrarás un lugar en donde el compartir en familia es lo fundamental. Además, estos buenos momentos, los podrás acompañar con preparaciones dulcemente, perfectas para que comiences el verano como a ti te gusta. Este mes, los helados son nuestros protagonistas y en Matarello saben muy bien como darles un espacio importante en tu mesa. Disfruta de unas enormes copas de helado, como la Tiramisú, con un exquisito trozo de este clásico postre, o la Brownie, con intensos trozos de ese delicioso postre de chocolate. Todas sus copas están acompañadas con helados artesanales, de sabores particulares y muy entretenidos. También disfruta de sus Waffles con helados y salsa a elección. ¡Vive tu verano dulce!

Términos legales

20% de descuento

Beneficios relacionados