Especial: escapadas de verano

Hasta 20%

Club te invita a descubrir nuevos lugares y vivir distintas experiencias. Conoce esta ruta de hoteles con imperdibles descuentos para disfrutar este mes.

  • Hotel-Manquehue-2
  • San-Francisco-Lodge
  • Hotel-PuconIndomito2
  • HotelDirector-2
  • CastilloRojo-1
  • Hotel-Casa-Vander
Desde un 20% de descuento en hoteles

Febrero es un mes para celebrar el verano, las vacaciones y el amor. Por eso Club te invita a descubrir nuevos lugares y vivir distintas experiencias, ya sea con la pareja, amigos o con tu familia. Conoce esta ruta de hoteles con imperdibles descuentos para disfrutar este mes.

Hotel Castillo Rojo
Si quieres sorprender a tu pareja este 14 de febrero, este es el regalo ideal. Vive la experiencia de una escapada romántica en Hotel Castillo Rojo, ubicado en plena Plaza Camilo Mori, en Barrio Bellavista.

Su ambientación te transportará rápidamente a los años ´20. Además, cuenta con 19 elegantes habitaciones climatizadas en forma independiente, un bar y ameno restaurante. En suma, todo lo que necesitas para vivir el Día de los Enamorados de una forma distinta, en pleno barrio bohemio de Santiago y con excelente conectividad.
Vive esta experiencia, que sin lugar a dudas recordarás el resto de tu vida y aprovecha el descuento especial de un 25% en la estadía durante febrero.
Confortables habitaciones con aires nostálgicos de inicios del siglo XX

wwwcastillorojohotel.com
Dirección: Constitución 195, Providencia
Fono: 223524500

Hotel Casa Vander
Patrimonio de la Humanidad, Valparaíso es una ciudad – puerto que siempre encanta, sobre todo en el mes de los enamorados. Estando ahí, en pleno Cerro Alegre, podrás reconocer a la distancia la emblemática fachada de este hotel, conocida por estar presente en múltiples postales, ya sea de turistas locales o extranjeros.
Casa Vander surge luego de la restauración de una casona del siglo XIX, y cuenta con una remodelada infraestructura que te hará sentir como en casa. Por su parte, en su restaurante podrás disfrutar los mejores pescados y mariscos, pastas y la variedad de pizzas elaboradas en casa, que cada vez cuentan con más adeptos. Entonces, recuerda que los socios de Club cuentan con un 20% de dscto. en hotel sobre tarifa rack y en su exquisito restaurante.

Dirección: Paseo Dimalow 135, Cerro Alegre, Valparaíso
Fono: +56323200191

45 by Director
Sustentable, elegante y atrevido, combina el cobre con una estructura moderna, en el que cuenta como eje su conciencia por el medio ambiente. 45 by Director es el primer hotel renovado 100% que obtiene el Certificado Leed Gold a la sustentabilidad en Chile. Entonces, ¿cómo no querer vivir una noche de ensueño en sus instalaciones en el mes de los enamorados? La invitación está hecha; además, los socios de Club cuentan con un descuento especial hasta el 29 de febrero, que incluye Standard King Room valor $76.000 IVA incluido, más una sorpresa como cortesía del hotel. (Válido 2 pers. por habitación) y un 20% de dscto. en Restaurant Olam y Bar Nkiru durante la estadía.

www.45bydirector.com
Fono: +56 224983000
reservas@director.cl
@45bydirectorhotel

Hotel Pucón Indómito
Muy cerca de la plaza de Pucón —una de las ciudades más lindas de Chile—, se encuentra este hotel que destaca por su delicada ambientación rústica, excelente atención al pasajero y un exquisito desayuno elaborado con productos locales. Cuenta con 36 acogedoras habitaciones (doble, triple y cuádruple), sala de Spa, en las que puedes acceder a distintas terapias de relajación previa inscripción y maravillosos Hot-tub con agua termal a 40° C, ubicadas en la azotea del hotel, lo que permite relajarse en su interior frente a una vista privilegiada del volcán Villarrica. Además, gracias a su céntrica ubicación, es ideal para contar con una estadía cercana al recorrer las bellezas de la zona, como termas, cascadas o hacer trekking. Aprovecha un 20% de dscto. con tu credencial de Club y ¡desconéctate en Pucón!

www. hotelpuconindomito.cl
Dirección: Gerónimo de Alderete 192, Pucón
Fono: +45 294 7487

San Francisco Lodge & Spa
Otra buena alternativa para escaparte en cualquier momento del mes y celebrar con tu pareja o en familia, es este espectacular lodge de montaña, que está ubicado a solo 90 minutos de Santiago —al interior de Los Andes. Aquí encontrarás un servicio de excelencia, cálido y orientado al pasajero, donde la estadía incluye actividades de entretención para todos, como paseos a caballo, pesca con mosca, trekking, canopy, kayak y una exquisita piscina al aire libre.
Además cuenta con una rica gastronomía, que ofrece cocina fusión andina con sabrosas preparaciones.
Obtén un 30% dscto. en estadía de domingo a vier., y 10% en programas de 2 o más días.
Dirección: Camino La Canabina s/n, San Esteban, Los Andes T
Fono: 2 2298 6371
www.sf.cl

Manquehue Hoteles
Si este mes de los enamorados es un incentivo para conocer distintos lugares y sorprenderte con los encantos de nuestro país, en Hotel Manquehue Rancagua tienen una promoción especial para que disfrutes de esa ciudad junto a tu pareja. Se trata de una noche para dos personas a $89.500 IVA incluido, los que incluye una cena de dos tiempos (plato principal y postre) + una copa de vino en su espectacular restaurante; este se encuentra ubicado en el piso 12 y cuenta con vista panorámica de la ciudad y la cordillera de Los Andes.
Tarifa válida para fines de semana (viernes, sábados y domingos) y feriados. Sujeto a disponibilidad.
www.manquehuehoteles.cl
* Precio especial, vigencia hasta diciembre 2020.

Términos legales

* Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes. * 45 by Director: Standard King Room valor $76.000 IVA Incluido, incluye cortesía por parte del hotel: Cocktail para vivir la experiencia en nuestro Bar Nkiru. Válido hasta 2 personas por habitacion. 20% descuento en Restaurant Olam y Bar Nkiru en tu estadía. · Nuestra tarifa incluye: Desayuno Buffet servido en Restaurant Olam, de Lunes a Viernes 07:00 a 10:00 AM, sábados domingos y festivos 07:00 a 10:30 AM. Internet WI-FI Free en áreas públicas y habitaciones. Gimnasio con completo equipamiento. Business Center. Estacionamientos. Early check in y late check out hasta 2 horas sin costo según disponibilidad. Hotel Manquehue Rancagua, promoción fin de semana Estadía: 1 noche para dos personas. Precio: $89.500 IVA incluido. Incluye: Cena de dos tiempos (plato principal y postre) y copa de vino. Upgrade a habitación ejecutiva sujeto a disponibilidad del hotel al momento de hacer su check in. *Esta tarifa es válida para fines de semana (viernes, sábado, domingo) y feriados. Sujeto a disponibilidad. Vigencia Enero 2020 / Diciembre 2020. Hotel Boutique Casa Vander 20% de descuento sobre tarifa rack 20% de descuento en restaurante (no aplica a menu)

Beneficios relacionados