Especial Deco: ¡bienvenida primavera!

20%

Ésta es una de las estaciones más hermosas del año, en las que dan ganas de disfrutar el entorno y también renovar los espacios.

  • Diogenes-Ceramicas
  • Pantano-pallet
  • Mondan
  • Mawiza
  • Marru
  • Mappin
20% de descuento

Ésta es una de las estaciones más hermosas del año, en las que dan ganas de disfrutar el entorno y también renovar los espacios.

Por eso, te presentamos atractivas opciones en decoración y diseño, todas con descuentos para Club, entre las que encontrarás cuadros, muebles y otros elementos, con los que podrás recibir la primavera como se merece.

Pantano Pallet
Si el estilo rústico es lo tuyo, este dato te va a encantar, puedes remodelar tus espacios con madera, pero no con cualquier madera, una que tiene historia, el pallet. En dormitorios, comedores, terrazas, salas de estar, puedes contar con muebles fabricados con este noble material, solo debes visitar su web y comprar online.

Marrú
Apasionados por el diseño, los materiales nobles, la decoración de ambientes y la estética, en Marrú cuentan con todo lo necesario para que tu hogar luzca acogedor. En su tienda online puedes conocer sus preciosas piezas textiles traídas desde Marruecos y Guatemala, fabricadas a mano por artesanos de la zona y con fibras naturales y técnicas tradicionales de su cultura. ¡No te pierdas estas maravillas!

Mondän Studio
La madera es un material que entrega una calidez única a tus espacios, transformándolos en tus favoritos. En Mondän Studio encontrarás revestimientos y elementos decorativos hechos en madera, como mesas, cuadros o posavasos, todos estos inspirados en paisajes y fauna nacional. Además, todo puede ser personalizado a tu gusto. ¡Aprovéchalo!

Mawiza
Presentes en Santiago y Concepción, en cada tienda encontrarás más de 40 variedades de diseño en papeles murales y fotomurales, con un completo servicio de experto que permite hacer que tu proyecto se haga realidad. Ya sea para tu casa, oficina, colegios, institución de salud, en fin, todo puede lucir mucho mejor con Mawiza.

Mappin
Dar un toque especial a tus espacios y maravillarte con la geografía de Chile y el mundo, es lo que puedes lograr con los productos de esta tienda, que gracias a los ilustradores y diseñadores presentan en objetos muy cotidianos como cuadros, decomural, cortinas de baño, entre otros toda la magia de su talento.

Diógenes Cerámica
Con la idea de perpetuar objetos de culto por medio de la cerámica por vaciado cambiando su función y materialidad es que Diógenes cerámica se ha instalado en el mercado de la decoración con piezas únicas, que además de tener ventas online, el 12 de septiembre estarán en el Museo de Artes Decorativas, en la exposición Once, donde podrás apreciar sus formas y colores que sin dudas te harán remembrar tu niñez.

Términos legales

Credencial de socios Club LT vigente.

Desde 01 de Septiembre de 2019
Hasta 30 de Septiembre de 2019
Dirección Ver todas las direcciones
Fono +56982195176
Web http://www.clublatercera.com/

Beneficios relacionados