Especial Belleza y Relajo: termina el año de la mejor forma

20%

Para recibir el nuevo año llena de energía y sintiéndote más linda que nunca, te invitamos a usar estos beneficios y regalarte momentos exclusivos: masajes, manicure, cambio de look, productos de belleza y mucho más.

  • CasaZapatitos-2
  • CasaZapatitos-3
  • DePiel-2
  • HandsandCompany
  • Lasertam
  • LunadePirque
  • LunadePirque-2
  • Majen
  • PeluqueriaCondell
  • SpaBenestar
20% de descuento.

Hands & Company
Prepara tus manos y pies para lucir uñas perfectas en estas fiestas de fin de año. En Hands & Company cuentan con más de 15 años de experiencia y con 60 colores para elegir según tu estilo. Por ser socia de Club tienes: 30% de descuento en manicure y pedicure permanente, precio especial de $21.070 en Súper Fast 2 (p. ref. $30.100) que incluye: limado, limpieza, exfoliación, triple parafinoterapia, esmaltado tradicional en manos y pies; en 70% de dscto. en Ictioterapia (solo en Casa Matriz), y precio especial de $14.630 en Ondulado y Tinte de pestañas (precio ref. $20.900).

Luna de Pirque
Para que bajes los niveles de estrés y renueves energías antes de que termine el año, una buena idea es regalarte tiempo para ti, de relajo y contacto con la naturaleza en este spa y centro de salud integral, que está ubicado a los pies de la montaña, en Pirque.
Este lugar ofrece diversos tipos de masajes, sauna, reflexología, entre otros, con programas que pueden ser por el día o con alojamiento, el que incluye desayuno campestre. Recuerda que con tu credencial de socio de Club La Tercera tienes un 20% de descuento en todos los servicios. Visita su página y agenda tu hora.

Spa Benestar
Es tiempo de regalonearse para sentirse más linda este verano y en Spa Benestar encontrarás todo lo que necesitas. Faciales, corporales, relajación, entre otros, en un ambiente muy agradable, de fácil acceso, cuenta con dos sucursales y atienden de lunes a sábado, por lo que no hay excusa para no disfrutar de los avances de la tecnología en el cuidado y bienestar de tu cuerpo.
Aprovecha los imperdibles descuentos para los socios de Club, con un 40% de descuento en tratamientos de depilación láser y, un 20% para todos los tratamientos de belleza.

Peluquería Condell
En esta época del año la agenda suele estar llena de compromisos que no podemos eludir: matrimonios, fiestas de fin de año, comida de la empresa, presentaciones en el colegio, graduación de nuestros hijos, etc. Entonces, para que te veas perfecta en cada uno de ellos, Peluquería Condell ofrece gran variedad servicios de belleza.
Ubicada en el Merkado Bilbao, esta peluquería realIza cortes, tintes, alisados, maquillaje y manicure, y para ellos también afeitado con paños calientes, entre otros.
Con tu credencial vigente obtén un 20% de dscto. en todos los servicios de Peluquería Condell.

Majen
Productos de belleza elaborados con agua de la lluvia valdiviana, es lo que encuentras en Majen. Además son hechos a mano, con técnicas artesanales y utilizando materias primas naturales y orgánicas de la zona. Si estás buscando algo especial para ti o para regalar, te invitamos a conocer su stock de productos, que cuenta con una línea de Maqui, de aroma dulce y jovial. La línea cuenta con jabón líquido, jabón sólido, exfoliantes, lociones y mantecas, y todos tienen propiedades antioxidantes y producen armonía al utilizarlos. Obtén un 20% de descuento en sus productos y en todas las sucursales.

Lasertam
Otra buena idea para autoregalarse este fin de año es un tratamiento de depilación definitiva. Y Lasertam es uno de los mejores lugares para realizarla y con descuento exclusivo para los socios de Club La Tercera.
Aquí tienen tratamientos desde la zona XS a la L y utilizan tecnología láser diodo en dos máquinas, Light Sheer Duet y Leaseir, las que dan como resultados un tratamiento eficaz y prácticamente indoloro. Cada tratamiento incluye evaluación gratis con una profesional experta.
Obtén un 40% de descuento en packs individuales de 6 sesiones.

Casa Zapatitos
Un paraíso en plena ciudad es Casa Zapatitos, ya que apenas entras sientes que el aroma, sonido y colores invitan al relajo y desconexión; un lugar que mezcla el cuidado del cuerpo y el alma para vivir una experiencia integral.
Para los socios de Club este mes hay promociones exclusivas e imperdibles, como por ejemplo: meditación guiada, sauna, masaje 25 minutos, baño de tina a $56.000 (precio ref.) socios Club $52.700. Y ya que este mes es especial, quieres regalar y regalarte, con la promoción “Especial para dos”, puedes disfrutar una mañana o tarde de relajo junto a la persona que quieras sorprender, ya sea tu pareja, mamá, amigos, están todos invitados a disfrutar de meditación, limpieza facial con velo de colágeno a $132.400 (precio ref.) socios Club $124.600.
Revisa el detalle de todas las promociones en www.clublatercera.cl y elige la que más te guste.

Términos legales

Disfruta tus beneficios con tu credencial de socios vigente.

Desde 01 de Diciembre de 2019
Hasta 31 de Diciembre de 2019
Dirección http://www.clublatercera.com/
Fono 000000000
Web http://www.clublatercera.com/

Beneficios relacionados