Escuela de surf Pichilemu: clases de surf con los mejores

20%

¡Disfruta del mar en la Capital del Surf! Aprende esta disciplina en una de las zonas más populares y privilegiadas para el desarrollo de esta actividad: Pichilemu.

SURF-INFIERNILLO
Obtén un 20% de descuento en todos los servicios.

PICHILEMU.¡Disfruta del mar en la Capital del Surf! Aprende esta disciplina en una de las zonas más populares y privilegiadas para el desarrollo de esta actividad: Pichilemu.

En esta escuela, el equipo de instructores cuenta con todas las certificaciones relacionadas al surf, stand-up y también seguridad para que tu experiencia sea lo más completa e inolvidable.

Entra al agua junto a expertos que te guiarán y alentarán a dar lo mejor de ti durante las clases. Muy importante también es destacar la labor que Escuela de Surf Pichilemu realiza con su programa de surf Inclusivo, que a través de un método individualizado pretende implementar la inclusión y resaltar los beneficios terapéuticos de esta disciplina, basándose en la conexión de los participantes con ellos mismos y respondiendo adaptativamente a las demandas de su cuerpo, y la iniciativa y la expresividad de este. Todo esto, alentándolos a embarcarse en el reto de aprender este emocionante deporte este verano.

Más información: infiernillosurfcompany.cl

Términos legales

No aplica sobre otras promociones vigentes.

Dirección Avenida La Marina 165
Fono 997111202
Web http://escueladesurfpichilemu.cl

Beneficios relacionados