Escape Games: Desafío y entretención

20%

Un panorama entretenido, diferente y desafiante, para disfrutar con amigos o equipos de trabajo, es lo que ofrece Escape Games, la principal cadena de Escape Room de Argentina que hoy ya está en Chile.

ESCAPE-GAMES
Obtén un 20% de descuento en salas de escape.

¡La empresa líder de juegos de salas de escape en Argentina ya está en Chile! Únete a la fiebre por las escape rooms, habitaciones temáticas donde salir sólo depende de ti: tendrás que resolver los enigmas de una historia o completar una misión en menos de 60 minutos para poder escapar.

Reúne a tus amigos, familia o quienes consideres que puedan conformar el mejor equipo y vive esta adrenalínica y desafiante experiencia de la que pocos salen victoriosos.

¡Elige tu room temático!
En Escape Games cuentan con varias habitaciones con distintas temáticas, número de participantes —disponibles desde 2 hasta 8 personas—, niveles de dificultad y factores sorpresas entre las que puedas elegir para escapar: si eres fan de lo paranormal, experimenta La casa del Conjuro, donde tendrán que actuar antes de que ocurran hechos irreversibles, o si quieres ser parte de un thriller, conoce La Biblioteca de Nebirus, donde entrarás para descubrir los misterios que esconde el dueño del lugar, antes de que éste vuelva para abrir las puertas.

Sólo tienes que reservar la aventura que más te guste de forma online o telefónica y llegar junto a tu equipo 15 minutos antes de la hora agendada. ¡Atrévete y disfrútalo!

Términos legales

Válido con credencial vigente

Dirección La Sierra 1438, Providencia
Fono 223592876
Web http://www.escapegames.cl/

Beneficios relacionados