Enero de terrazas

20%

Si vas a estar en Santiago durante enero, la invitación es a pasar un buen rato en las mejores terrazas de la ciudad, ya que los socios los martes y miércoles tendrán un 20% de descuento en las cartas de destacados restobares.

BANNER ENERO DE TERRAZAS
20% de desc. en la carta de Casaluz, Tramonto, La Virgen, Antaño y Áurea.

Nada mejor que el verano para disfrutar de las tardes junto a los amigos y un buen trago. Por eso te proponemos que aproveches el 20% de dcto. todos los martes y miércoles de enero y lo pases bien en las terrazas de estos bares:

Bar La Virgen
En la esquina de Erasmo Escala con General Bulnes, en pleno barrio Yungay, se instaló hace poco el Bar La Virgen que ocupa los cuatro pisos de un antiguo edificio del sector, incluyendo su increíble terraza superior —o rooftop—, desde donde puedes apreciar una linda vista.
De su carta, para esta temporada, son protagonistas las jarras, las que puedes compartir entre amigos, y tienen desde la clásica sangría, hasta su novedad: la de melón con vino. Para comer, buenas alternativas son las hamburguesas, o su pan con carne, que lleva plateada deshilachada, queso cheddar, tomates asados y rúcula, o sus Calugas de pescado (de congrio), que vienen con mayo de ají y mini ensalada a la chilena.

Antaño
En el último piso del hotel Sommelier —que se encuentra ubicado en el centro histórico de Santiago, en barrio Bellas Artes—, esta rica terraza ofrece los más sabrosos y tradicionales platos enfocados en la cocina chilena pero con toques gourmet.
Para complementar su oferta, el lugar cuenta con una completa carta de vinos, de la cava personal del hotel, donde podrás elegir entre ejemplares de viñas chilenas consagradas y otras de autor. También, cuentan con una buena oferta de cócteles, ideales para disfrutar en esta temporada, como el popular Aperol Spritz, la caipirinha original, el Moscow mule, el Ramazzoti y Negroni , entre muchos otros. Todo lo anterior con una linda vista panorámica a la ciudad.

Casaluz
Con la intención de crear un espacio cálido, acogedor y bello, nació Casa Luz, un exquisito restaurante de barrio Italia, en donde los pequeños detalles adquieren gran protagonismo. Aquí la propuesta es simple pero sabrosa, con una cocina que experimenta tanto en sabores y preparaciones de otros lugares del mundo —basadas en la experiencia y viajes de su chef—, con sabores locales y familiares de nuestra tierra, siempre utilizando productos de temporada, respetando las estaciones. Su rica terraza interior, es perfecta para disfrutar un almuerzo o comida por la tarde con los amigos, pareja o familia.

Tramonto
Con una imperdible vista de 360° de la ciudad, Tramonto Bar & Terrace ofrece un ambiente único e ideal para compartir, junto a exquisitas preparaciones en su carta.
Destacan el pulpo a la parrilla, que viene acompañado con un salteado de papas, semillas de tomate cherry y espárragos, además de un clásico reinventado, las entrañas, que se preparan con un corte de carne salteado, acompañados de ají relleno con cremoso de quinoa gratinado.
Y de su bar destaca el uso de técnicas de coctelería creativa y molecular, como el hielo de – 700°, el que mantiene tu trago frío todo el tiempo y le da un efecto de burbujeo y humo mientras lo tomas.

Áurea
En una increíble casona remodelada, en la calle Antonia López de Bello, casi al llegar a la calle Loreto, en Recoleta, se encuentra este restaurante y bar que cuenta con una amplia terraza para disfrutar. Llama la atención su bella decoración, con plantas colgantes, que dan el toque de frescura que los días de verano necesitan. Un espacio ideal para probar sus cócteles —preparados por la mixóloga Javiera Oñate—, con opciones bien chilenas, como el borgoña, con vino tinto, frutos rojos macerados y un syrup de rosas de elaboración propia.

Términos legales

No acumulable con otras promociones vigentes

Desde 02 de Enero de 2019
Hasta 31 de Enero de 2019
Dirección Ver todas las direcciones
Fono 229427618
Web http://www.clublatercera.com/

Beneficios relacionados