Enero de Terrazas: sunsets y copas

20%

Si vas a estar en Santiago durante enero, la invitación es a pasar un buen rato en las mejores terrazas de la ciudad, ya que los socios los martes y miércoles tendrán un 20% de descuento en las cartas de los restobares Varanasi, Medanoso, Bar La Virgen y Tramonto.

BANNER(2)
20% de desc. en la carta bares Varanasi, Medanoso, Bar La Virgen y Tramonto

Nada mejor que el verano para disfrutar de las tardes junto a los amigos y un buen trago. Por eso te proponemos que aproveches el 20% de desc. todos los martes y miércoles de enero y lo pases bien en las terrazas de estos bares:

Varanasi, un soul food bar, espacio que trabaja bajo la premisa que somos lo que comemos. Por eso sus preparaciones están hechas con ingredientes principalmente vegetarianos, naturales y especiados. Un dato: el miércoles 10 de enero toca en vivo Paz Court en Varanasi (20 hrs.).

Medanoso, este bar se inspiró en la segunda duna más grande del mundo ubicada en Copiapó. El compartir con la naturaleza, hacer deporte y tener una experiencia inolvidable junto a los amigos es lo que busca replicar este bar, donde el concepto de roof top es esencial.

Bar La Virgen, la especialidad de este lugar son las tapas chilenas y la coctelería de autor de origen nacional. Emplazado en una bella y única Terraza, en pleno barrio Bellavista, ofrece una privilegiada vista al cerro San Cristóbal y a la Virgen de la Inmaculada Concepción.

Tramonto, la azotea y bar del Noi Vitacura presenta su nuevo look, una terraza totalmente renovada con una cúpula que permite estar despejada en verano y tapada en el invierno. Te recomendamos probar alguno de sus cebiches, como el de camarones, o su gran tabla de queso, ideal para acompañar algunos de sus vinos.

Términos legales

No acumulable con otras promociones vigentes

Desde 27 de Diciembre de 2017
Hasta 31 de Diciembre de 2018
Dirección Ver todas las direcciones
Fono 229427618
Web http://www.clublatercera.com/

Beneficios relacionados