Enero de Terrazas 2020

20%

Disfruta las tardes de verano junto a tus amigos y un buen trago, en las terrazas de estos bares que ofrecen dscto. exclusivo durante enero.

  • Medanoso-2
  • Medanoso-1
  • Jardin-Mallinkrodt
  • Gracielo-2
  • Gracielo-1
  • Bocacielo
  • Tramonto-2
  • Tramonto-1
  • Terraza
  • BANNER
Obtén un 20% de dscto. los martes y miércoles de enero*.

Gracielo
En Providencia, encuentras esta bella azotea que da vida a un espacio que divierte e invita a disfrutar “la vida loca”. Cuenta con una linda y entretenida puesta en escena, con luces de neón, un mural de flores y paredes intensamente verdes adornando uno de los salones favoritos de sus comensales. Se trata de un bar de tapas que además sorprende por sus originales preparaciones.
Detrás de su barra está su bartender, Nina Giaconi, encargada de elaborar cócteles que deslumbran, como el Donde la Abuela, con whiskey Chivas 12, té Earl Grey, Torres Orange, syrup de té Chai y Bitter Angostura. Prueba también el Tshewen Tshewen, un trago que lleva Beefeater dry, syrup cedrón, pomelo, ginger ale.
Cirujano Guzmán 194, Providencia / 2 2894 6240

Bar Medanoso
Es un lugar ideal para disfrutar y relajarse con los amigos, además de probar su rica gastronomía internacional, que ofrece opciones para todos los gustos. Te recomendamos El picante del Benja, que lleva camarones ecuatorianos salteados con ajo, ají cacho de cabra y perejil, acompañado con pan de la casa; la Entraña Grizzly, un corte Angus 100% americano, más salsa Medanoso, acompañada de camote y papas fritas, o finalmente, su Filete Asaltado: trozos de filete con cebolla morada, pimientos, jengibre y soya, acompañado de arroz y papas fritas.
Av. José Alcalde Délano 10425, local 26, Lo Barnechea

Terraza
En el cuarto piso del hotel W Santiago, con una privilegiada vista al skyline del sector oriente, Terraza se posiciona como un espacio moderno para reunirse y compartir con amigos en horario after office, por ejemplo, o disfrutar con una sabrosa cena después de un día ajetreado.
Acá se pueden disfrutar una buena carta de vinos seleccionados, su amplia variedad de cervezas artesanales e internacionales y tragos preparados. Y de su cocina, extravagantes opciones de piqueo como las ostras con vinagre de chalotas y empanadas de cordero; fondos tradicionales de cocina internacional, con carnes, salmón o pastas, y como no puede faltar el toque dulce, disponen del exquisito crème brûlée y New York Cheesecake, entre otros postres.
Hotel W, Isidora Goyenechea 3000, piso 4, Las Condes

Jardín Mallinkrodt
Un rico espacio en Bellavista es Jardín Mallinkrodt, que con un bello jardín sorprende por su variada gastronomía, coctelería de autor y sus 11 salidas de schop artesanal y el mejor ambiente para disfrutar este verano.
Encontrarás variados food trucks, para que puedas elegir lo que más te gusta para comer: La Sabrosa, 170 Sushi Nikkei, Cevicholos, Omertá, La Chabuca, Venice, Ese-ka, El Chorrilano y La Mexico. Además, una completa barra con cócteles frescos, novedosos y clásicos.
Mallinkrodt 170, Providencia, Barrio Patrimonial de Bellavista

Tramonto Bar & Terrace
Desde el último piso del hotel Noi Vitacura y con una privilegiada vista a la capital, Tramonto ofrece una coctelería entretenida y novedosa, con cócteles perfectos para esta temporada más calurosa y ligera, pues son frutales, llenos de lindos detalles y sabores únicos. Un ejemplo de esto, es el Mojito Jack Honey, el cual con la mezcla de menta, albahaca, sour mix, maracuyá y el toque cálido de la miel, te harán vivir una experiencia tropical en medio de la ciudad. En su cocina priman productos nacionales, como su Parrilla Marina, en la que sobre una plancha caliente, probarás mariscos y pescados con una perfecta sazón: choritos a la parmesana, camarones, pulpos, papas y verduras; todo aliñado con jengibre y otras frescas especias.
Nueva Costanera 3736, Vitacura / 22941 8100

Bocacielo
En las alturas de Av. Kennedy desde un piso 15, encuentras este lugar único, un rooftop con vista en 360 grados a toda nuestra capital. Moderno y lleno de experiencias, este lugar ofrece una imponente infraestructura con una bella barra de estilo industrial, varios rincones tipo lounge y un escenario.
Destaca su coctelería, que ofrece frescas preparaciones de autor, como el Single Malt Pears, una mezcla a base de Whisky Glenfiddich 12, Jerez, limón sutil y puré de peras, de intenso sabor y textura. Tampoco faltan clásicos como el Moscow Mule y el Old Fashioned. Y de su cocina, se preocupan de potenciar los sabores en platos como el Filete Azotea, que va cocinado a las brasas y con un rico sazón, acompañado de un puré de col asada con tocino crocante y caldo de cebolla caramelizada.
Av. Kennedy 5488, piso 15 (torre Sur), Vitacura **En este bar el dscto. se aplicará los lunes y martes de enero.

Términos legales

*En bar Bocacielo el descuento aplica los lunes y martes de enero. DESCUENTOS NO VÁLIDO EN MENÚ, NI ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. NO APLICA A LA PROPINA. VÁLIDO PARA MÁXIMO 8 PERSONAS POR MESA O TARJETA Y SOLO PAGANDO CON EFECTIVO, CHEQUE O TARJETAS BANCARIAS. VER VIGENCIA DE CONVENIOS EN WWW.CLUBLATERCERA.COM. LA CREDENCIAL ES INTRANSFERIBLE.

Beneficios relacionados