Elvie Trainer: Monitor de ejercicios de Kegel

25%

Elvie Trainer es el monitor de ejercicios de Kegel o de suelo pélvico más pequeño del mundo, fácil de usar y que se conecta con una aplicación gratuita.

ElvieTrainer
25% de descuento en este producto.

Monitor de ejercicios de Kegel

Los problemas de piso pélvico, incluyendo la incontinencia, son muy comunes, afectando a 1 de cada 3 mujeres, y hasta un 80% de las embarazadas y madres recientes.

En ese escenario, nace Elvie Trainer, el galardonado monitor de ejercicios de Kegel o de suelo pélvico —el más pequeño del mundo—, que se pone con facilidad y se conecta con una aplicación gratuita que te ofrece feedback mientras realizas los ejercicios y te guía a través de unos divertidos entrenamientos de cinco minutos, que debes hacer 3 veces por semana.

Ergonómico, discreto y recargable, este innovador monitor ha sido diseñado pensando en la agitada vida de las mamás, con entrenamientos personalizados concebidos por fisioterapeutas y expertos del Imperial College de Londres y la Universidad de Oxford.

Gracias a su tecnología revolucionaria, Elvie Trainer te ayudará a preparar el cuerpo para el embarazo, agilizar la recuperación postparto y recobrar el control de la vejiga. Utiliza sensores de fuerza y movilidad para medir el movimiento del suelo pélvico que, asistidos por la aplicación, te permiten visualizar los ejercicios en tiempo real. A medida que comprimes tus músculos, una gema en la App se eleva en respuesta a la fuerza de la contracción.

Términos legales

Válido solo en tienda SacaLeches de Vitacura.

Desde 06 de Octubre de 2019
Hasta 04 de Abril de 2020
Dirección Gerónimo de Alderete 1480, L. 2 Vitacura
Fono (02) 2758 7793
Web https://www.sacaleches.cl/

Beneficios relacionados