Elqui Spa:una desconexión total

20%

Este exclusivo centro de bienestar de Montegrande en Valle de Elqui, tiene como objetivo ofrecer un espacio de reposo, tranquilidad y armonía.

ElquiSpa
Obtén un 20% de descuento en todos los servicios.

Este exclusivo centro de bienestar de Montegrande en Valle de Elqui, tiene como objetivo ofrecer un espacio de reposo, tranquilidad y armonía, donde es posible alcanzar un estado de relajación y recuperar energías a través de variadas terapias y tratamientos que brindan un equilibrio físico, mental y emocional. Para eso ofrecen atención y servicios de alta calidad, todo en un hermoso entorno natural rodeado de viñas, montañas y cielo.

A todo lo anterior se suma una moderna infraestructura y un novedoso diseño de sus instalaciones. Cuentan con baños turcos, sala de masajes (tuina, holístico y rituales, para uno o parejas), tinas de hidromasaje (los que realizan con hierbas de su propio huerto), cómodos camarines con duchas de hidromasajes y casilleros.

El servicio se complementa con una atención personalizada, ropa de spa que se entrega a todos los clientes para que no tengan que llevar nada, y una acogedora cafetería que ofrece gastronomía saludable.

Términos legales

Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes.

Dirección Montegrande s/n, Valle de Elqui
Fono 991552838
Web http://www.elquispa.cl/

Beneficios relacionados