Copesa

EcoMovers: mudanzas eco-friendly

La primera empresa en Chile que entrega un servicio de mudanzas EcoFriendly, de tripe impacto: social, medio ambiental y económico.

Accesibilidad

EcoMovers es la primera empresa en Chile que entrega un servicio de mudanzas EcoFriendly, de tripe impacto: social, medio ambiental y económico.

Fue fundada bajo 3 pilares fundamentales: el uso de biocombustible, la mitigación de sus operaciones y la reducción de la huella de carbono. Todo lo anterior proviene y se traduce en: transformación de un desecho en biocombustible, reciclaje de bienes dados de baja gratis, reciclaje de ropa, electrodomésticos y equipos electrónicos gratis, uso de materiales de embalaje 100% reciclables, recuperación de espacios mediante forestación y huertas urbanas, además de considerar todas las actividades tradicionales de una mudanza típica.

Son un equipo de profesionales que te ayudarán a iniciar tu nueva vida de la mano de la sustentabilidad y , además, son parte de las cinco empresas que cuentan hoy con todos sus protocolos validados para seguir operando durante la pandemia, sin restricciones.

Han liberado todos los protocolos de obtención de documentos y procedimientos para ayudar a la mayor cantidad de familias a realizar su mudanza en cuarentena, sean o no clientes de EcoMovers.

Actualmente cuentan con cuatro alianzas estratégicas que les permiten seguir adelante con este gran proyecto, trabajando en conjunto a: Ecocitex, reciclaje de textil; MidasChile, reciclaje de electrodomésticos y electrónicos; HyggeChile, experiencias habitacionales, y CONAF, apoyo técnico en tareas de reforestación.

Entonces, si necesitas contratar este servicio durante este periodo, te contamos que por ser socio de nuestro Club tendrás un 20% de dscto. en servicios Full y un 10% en servicios Premium.

Para hacer efectivo tu beneficio, deberás usar el código: CLUB2020EM-7 (código valido por 2 meses).

20% de dscto. en servicios Full y 10% en servicios Premium con el código CLUB2020EM-7 (código valido por 2 meses).
Beneficio válido con el código CLUB2020EM-7 (código valido por 2 meses)
EcoMovers
Dirección
mudanzas@ecomovers.cl, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
00000
Más sobre tags principal
x