Ecole: escuela culinaria francesa

10%

Si piensas estudiar gastronomía o eres una persona apasionada por esta materia, te contamos que durante marzo los socios del Club pueden ingresar a esta carrera en Ecole pagando la matrícula con un 10% de descuento, y además tienen un 10% en los cursos cortos que realizarán en abril para profundizar en conocimientos de cocina.

banner ecole
10% de descuento en la matrícula en marzo y 10% en los cursos cortos de abril

Con más de una década formando profesionales del rubro gastronómico, esta escuela cuenta con los más altos estándares de la cocina internacional especializándose en la francesa, siendo también la única en el mundo apadrinada por la asociación más importante de chefs franceses: Maítres Cuisiners de France.

Su formación académica de dos años ofrece talleres personalizados (máximo 15 alumnos por módulo) y una gran variedad de talleres prácticos donde los alumnos son designados a diversos restaurantes para aprender diversas aristas de la disciplina. Al egresar, los alumnos reciben el título de Diplôme Supérieur Ecole Culinaire Francaose, reconocido por el Ministerio de Educación como Técnico de Nivel Superior en Gastronomía Internacional.

Luego de esto, pueden optar por hacer un curso de especialización que implica una pasantía profesional de 6 meses en Francia, con los estándares y exigencias de una de las cocinas más reconocidas del mundo.

Los socios tienen un 10% en el valor de la matrícula para estudiar esta carrera y también tienen un 10% en el valor de los talleres cortos que ofrecerán en abril para aprender cocina internacional como Si te Encanta la Cocina, Encanta Cocinando, Un Dulce Toque Francés a tus Pasteles y más.

Términos legales

No acumulable con otras promociones vigentes

Desde 05 de Marzo de 2017
Hasta 02 de Abril de 2017
Dirección Américo Vespucio Sur 930
Fono 222069720
Web http://escuelaculinaria.cl/

Beneficios relacionados