E-Fitness: electroestimulación muscular

25%

Para quienes buscan mejorar el estado físico con poco tiempo, la invitación es a conocer y a probar este tipo de entrenamiento, donde con solo 20 minutos puedes ejercitar todos los músculos.

EFITNESS
25% de descuento en cualquier pack trimestral de electroestimulación activa (sedes Las Condes, Ñuñoa y Concón) y en el pack de 10 sesiones de electroestimulación pasiva (sedes Las Condes y Concón).

Fueron de los primeros en llegar a Chile con esta tecnología que ha revolucionado el fitness en los últimos años. Se trata de un traje con electrodos que cubre los principales músculos del cuerpo (cuádriceps, isquiotibiales, glúteos, faja abdominal, bíceps y tríceps, entre otros) y entrega pulsaciones eléctricas que dan 36 mil contracciones musculares. Y en E-Fitness lo combinan con una completa rutina de ejercicios personalizada y guiada por un kinesiólogo experto, quien va modificando la intensidad de acuerdo a la evolución de la persona. Las sesiones duran solo 20 minutos y son dos veces a la semana, lo que es un equivalente a entre 1 hora y media y tres horas de entrenamiento regular en un gimnasio.
Los socios tienen un 25% de descuento en cualquier pack trimestral de electroestimulación activa (sedes Las Condes, Ñuñoa y Concón) y en el pack de 10 sesiones de electroestimulación pasiva (la persona no realiza ejercicios físicos y se combina la EEM con calor. Se realizan en las sedes de Las Condes y Concón).

Términos legales

No acumulable con otras promociones vigentes

Desde 01 de Abril de 2018
Hasta 06 de Abril de 2019
Dirección Ver todas las direcciones
Fono 229485257
Web http://www.efitness.cl/

Beneficios relacionados