Dulce Sazón: salón de té en Montemar

20%

Si vives en Viña o vas por el finde, te recomendamos pasar por este bello lugar que ofrece exquisitas preparaciones dulces y buenas opciones saladas para cualquier momento del día.

DULCE-SAZON
Obtén un 20% de descuento con tu credencial vigente.

CONCÓN.Si eres amante del concepto del salón de té, este lugar te va a encantar. La decoración, con toques estilo provenzal, invita a disfrutar un grato momento en cualquier momento del día, sobre todo cuando quieres comer algo dulce. Aquí todo es elaborado con finas recetas caseras y/o de autor, y tienen variedad de tortas, kúchenes, pies, muffins, galletas y mucho más. Su fábrica pastelera está en el segundo piso del local, por lo que los aromas te invitan a disfrutar y qué mejor que en un ambiente familiar, atendido por sus propios dueños.
Si vives en Viña o vas por el finde o de vacaciones, no olvides pasar por este bello local y presentar tu tarjeta de socio de Club. ¡No te arrepentirás!

Qué Probar:
+CHEESECAKE FRAMBUESA.
(con mermelada casera, frambuesas y queso crema).
CAFÉ HELADO
(versiones: café normal y descafeínado; con leche descremada, entera y sin lactosa).

Términos legales

Beneficio válido solo pago con tarjeta, efectivo o cheque; no acumulable con otras promociones vigentes y válido para un máximo de 8 personas por mesa. No aplica a menú de almuerzo ni promociones ni happy hour.

Desde 07 de Enero de 2019
Hasta 03 de Febrero de 2019
Dirección Av. Edmundo Eluchans (o Concón-Reñaca) 3400, L.6, Concón
Fono 974972161
Web https://www.facebook.com/Dulce-Sazón

Beneficios relacionados