Dulce Luna: para todo momento

NUEVO

Siendo pioneros en medialunas en Chile, estas cafeterías ofrecen hoy una amplia carta que se complementa con platos dulces y salados, para cualquier hora del día. ¡Descúbrelas!

DULCE-LUNA
Obtén un 20% de descuento con tu credencial vigente.

Dulce Luna arriba a Chile el 2003 y llega a rescatar la receta original argentina de las medialunas, siendo el líder y pionero en el mercado.
Se destacan en su amplia oferta, las medialunas tradicionales y rellenas de dulce de leche, pastelera, manzana y frutos rojos, que además se ofrecen de una manera muy atractiva y acompañado de una amplia carta de cafetería (de la mano de café Cabrales), pastelería y sándwiches.
Su carta incluye también, exquisitos croissants, bagels, multigrano, ensaladas, quiches, alfajores, jugos, frappes, limonadas y mucho más.
Después de 15 años en el mercado, tienen una amplia cadena de locales propios y a contar del 2019, seguirán creciendo de la mano del proyecto franquicias en todo Chile.

Qué Probar:
+ Medialuna (de dulce de leche).
+ Cinnamon roll.
+ Mini alfajores (de maicena).
+ Limonada (de menta jengibre).

Términos legales

Beneficio válido solo pago con tarjeta, efectivo o cheque; no acumulable con otras promociones vigentes y válido para un máximo de 8 personas por mesa. No aplica a menú de almuerzo ni promociones ni happy hour.

Desde 02 de Diciembre de 2018
Hasta 07 de Abril de 2019
Dirección Ver todas las direcciones
Fono 000000000
Web http://www.dulceluna.cl/

Beneficios relacionados