Don Bono: Nuevas preparaciones

20%

Esta acogedora cafetería, a pasos de Carlos Antúnez por Av. Los Leones, sorprende con una bella infraestructura y exquisita gastronomía que ofrece novedosas preparaciones chileno colombianas para cualquier hora del día.

DON-BONO
Obtén un 20% de descuento con tu credencial vigente.

Ubicada en Los Leones, Don Bono es una acogedora cafetería, donde encontrarás la mezcla perfecta de sabores que toman parte de la gastronomía colombiana y toques nacionales, logrando preparaciones sabrosas y entretenidas, ideales para cualquier hora del día.
Llevan menos de un año en funcionamiento y ya han logrado una carta sólida que conquista a sus comensales, donde las arepas son uno de sus platos fuertes: masas a base de zanahoria, betarragas o espinacas rellenas con diferentes ingredientes, que reflejan esta fusión de sabores y culturas. Para recibir a la primavera, estrenan preparaciones como una nueva arepa en base a maíz blanco: Especial Mechada, que lleva queso fresco, plátano maduro, palta y coronado con carne mechada. Y si te gustan los dulces, te recomendamos la torta de la casa, Don Bono, sencilla pero muy sabrosa con bizcocho de vainilla, rellena con dulce de leche y con toques de maní confitados.

¿Qué Probar?
+ Pan de bono ( bollo con harinas de yuca y maíz, maicena y relleno con queso blanco).
+ huevos benedictinos (en pan de canela, con opciones de acompañamientos como manzana caramelizada con espinaca).
+ Arepa mechada (masa de maíz a base de zanahoria, carne mechada, queso a la plancha, guacamole y cebolla caramelizada).

Términos legales

Beneficio válido solo pago con tarjeta, efectivo o cheque; no acumulable con otras promociones vigentes y válido para un máximo de 8 personas por mesa. No aplica a menú de almuerzo ni promociones ni happy hour.

Desde 01 de Abril de 2018
Hasta 06 de Abril de 2019
Dirección Av. Los Leones 712, Providencia
Fono 982486413
Web https://donbono.cl/

Beneficios relacionados