Don Bono: Coffee & bakery

20%

Hace un par de meses abrió sus puertas esta acogedora cafetería, a pasos de Carlos Antúnez por Av. Los Leones. Desde entonces sorprende con una bella infraestructura y exquisita gastronomía que ofrece novedosas preparaciones chileno colombianas para cualquier hora del día.

DON-BONO
Obtén un 20% de descuento con tu credencial vigente.

Dos amigos colombianos más un chileno decidieron abrir Don Bono (nombre que hace alusión al típico pan de bono colombiano), un espacio que reúne lo que ellos esperan de una cafetería: buenos sabores, atención superamable y un ambiente agradable y familiar donde todos se sienten como en casa.
Su cocina ofrece una interesante mezcla chileno colombiana, además de otros ingredientes y sabores de países como Brasil, Venezuela y Estados Unidos. Aquí la idea es tener platos sabrosos, novedosos y que a la vista también sean llamativos. Así, su carta se compone de productos artesanales y gourmet, dulces y salados, todo de elaboración propia, donde destacan sus arepas, las que tienen con masa tradicional o en base de cilantro espinaca, betarraga o zanahoria. También destacan sus huevos benedictinos, que se sirven en pan de canela (puedes pedir otro tipo de pan) y que llevan acompañamientos como manzana caramelizada con espinaca, etc. En cuanto a los dulces, son hechos por su chef pastelero y cuentan con tortas, cheescakes, galletones, cinnamon roll, muffins, facturas, etc. Un plus es que las porciones son generosas y en caso de que lo necesites, puedes comprar una torta a pedido (previa reserva).

Términos legales

Beneficio válido solo pago con tarjeta, efectivo o cheque; no acumulable con otras promociones vigentes y válido para un máximo de 8 personas por mesa. No aplica a menú de almuerzo ni promociones ni happy hour.

Desde 01 de Abril de 2018
Hasta 06 de Octubre de 2018
Dirección Av. Los Leones 712, Providencia
Fono 982486413
Web https://donbono.cl/

Beneficios relacionados