Dimeiggs: ¡Celebra el día del niño!

20%

Encuentra el regalo perfecto en Dimeiggs, en sus tiendas físicas y online.

Dimeiggs
20% de descuento en todo juguetería.

Encuentra el regalo perfecto en Dimeiggs, en sus tiendas físicas y online, donde cuentan con un amplio stock de juguetes perfectos para sorprender a tu hijo, sobrino o ahijado en su día.

Para todos los presupuestos y edades, tienen juguetes para niños de 1 y 2 años, hasta regalos para los más grandes y amantes de Fortnite, por ejemplo o mini consolas Arcade, entre otros. Aquí encontrarás millones de sugerencias a los mejores precios y con despacho a domicilio si compras en su tienda online.

Dimeiggs nace en el año 1937 en la calle Enrique Meiggs, a pasos de la Estación Central de ferrocarriles en la comuna de Santiago. A través de los años, esta calle se convirtió en el corazón del sector comercial más importante de la ciudad, para mayoristas y minoristas de artículos de librería y oficina, hoy conocido como “barrio Meiggs”.

En sus más de 80 años de presencia en el mercado nacional, la empresa ha forjado un gran prestigio en la comercialización de artículos escolares y de oficina, principalmente, posicionándose como la mejor opción de precio, surtido y disponibilidad.

Además, Dimeiggs cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados.

Línea Fortnite
Para que los fanáticos del videojuego del momento, puedan crear aventuras también fuera de la pantalla, hay una completa línea de juguetes Fortnite, como la famosa llama en distintos formatos, entre ellos, una pistola Nerf (también está la réplica bláster de elite Nerf); o un Monópoli Fortnite de Hasbro, donde los jugadores se apoderan de lugares y tienen que luchar contra sus oponentes y evitar la tormenta para sobrevivir.

No se gana dinero, sino puntos para mantenerte en el juego. Para luchar contra los oponentes tienen que usar los objetos del cofre del tesoro y el dardo de acción.

Otras alternativas, son las figuritas y personajes de colección, o las skins articuladas; algunas incluyen armas intercambiables y accesorios, entre otros.

Términos legales

Aprovecha este descuento en todas sus tiendas. Para compras en dimeiggs.cl usa el código LATERCERA20.

Desde 04 de Agosto de 2019
Hasta 31 de Agosto de 2019
Dirección https://www.dimeiggs.cl/
Fono +56 2 2396 2123
Web https://www.dimeiggs.cl/

Beneficios relacionados