Día de la Madre: celebra con el Club

Precio especial

Porque la mamá se merece lo mejor siempre, durante mayo nuestras socias pueden regalonearse al máximo con los beneficios especiales que tenemos para ustedes.

MAMA
30% de descuento en las clases grupales en Pilates Motiva, 30% en el pack de corte + un tratamiento capilar en Te Quiero Verde, Promoción especial en Eva Spa, 35% en copago de 3 o más exámenes en Ensalud, 65% en limpieza y blanqueamiento dental en PROH Odontología, 30% en la línea Leche Virginal en Farmacias Knop, Café gratis hasta el domingo del Día de la Madre en Casa Panal

Ser madre es la labor más linda del mundo. Por eso, preparamos algunos detalles extra, para que las mamás de nuestro Club se sientan más especiales que nunca:

Motiva: durante este mes las socias tienen un 30% de descuento en las clases grupales (modalidad 3 veces por semana), por 3 meses seguidos en el horario que va desde las 8.08 hasta las 19.15 hrs.

Te Quiero Verde: en esta peluquería ecológica las madres tienen un 30% menos en el pack de corte + un tratamiento capilar.

Eva Spa: Acá la celebración es madre e hija juntas, con dos paquetes especiales. El primero es el Pack Relax, que incluye manicure full, pedicure full, masaje Eva Relax, y limpieza y masaje facial, acompañado con un té aromático a $61.000 (p. ref.: $66.900). El segundo es 0Pelos, el tratamiento de depilación láser que durante este mes estará con un 50% de descuento.

Ensalud: este centro de salud que se especializa en la medicina para la mujer, cuenta con un beneficio especial para mayo de un 35% de descuento en el valor del copago en 3 o más exámenes. Además, tiene un 15% de desc. en el examen individual.

PROH Odontología: para que las mamitas sonrían más que nunca, en esta clínica odontológica boutique cuentan con un 65% de desc. en la limpieza y blanqueamiento dental.

Farmacias Knop: un excelente secreto de belleza es la leche virginal, loción que ofrece múltiples propiedades regeneradoras e hidratantes, limpia y purifica, es antiséptica y equilibra las pieles grasas y mixtas. Durante este mes las socias tienen un 30% de descuento en la línea de Leche Virginal de Pharma Knop.

Casa Panal: Ve a tu hijo pasarlo increíble en este centro de entretención ubicado en Los Trapenses, y disfruta hasta este domingo 14 de mayo de un café gratis.

Términos legales

Beneficios válidos solo durante mayo, no acumulables con los descuentos fijos de Club La Tercera. No acumulable con otras promociones vigentes.

Desde 11 de Mayo de 2017
Hasta 01 de Junio de 2017
Dirección Espoz 3100, Vitacura
Fono 6008372372
Web http://www.clublatercera.com/

Beneficios relacionados