Desafío Mes de la Mamá

Concurso

En Club La Tercera queremos celebrar el mes de la madre a lo grande y por eso, durante todo mayo, sortearemos 3 cajas sorpresas llenas de increíbles productos dedicados a ellas. Tienes que estar atento a nuestras redes sociales. ¡A participar!

banner caja sorpresa
Concursa a través de Facebook y podrás ganar una de las tres cajas misteriosas.

Hasta el 28 de mayo nuestros socios podrán participar en este desafío con el que podrán ganar una de las tres cajas misteriosas que sortearemos en exclusiva para nuestros socios activos. Estas cajas incluyen productos para la mujer de marcas como Mahatma Yoga, Peluqueriá Te Quiero Verde, Aremko Spa, Hands & Company, Lasertam, Sportlife, Ensalud, hotel Club Playa Blanca, Bloomdays, Casa Panal, Omandala Yoga Clothes, Tierra Paraíso Spa & Wellness, Hotel Director, Grand Hyatt Santiago, Puerto Marisko, Table One y hotel Novapark.

La modalidad del concurso es la siguiente:
– Del 4 al 14 de mayo daremos a conocer las marcas y premios incluidos en cada una de las cajas.
– Del 17 al 21 de mayo lanzaremos publicaciones en Facebook para concursar por uno de los 5 cupos para ir a Casa La Tercera en busca del premio y la lista oficial de cómo estarán conformadas las cajas.
– Del 22 de mayo se hará la selección de los 5 socios que deberán ir a Casa La Tercera a participar.
– Finalmente, la última semana del mes de mayo será el desafío final en Casa La Tercera donde conoceremos a los 3 afortunados ganadores de las cajas sorpresa.

Tienes que estar atento a nuestras redes sociales. ¡A participar!

Términos legales

Concurso exclusivo para socios activos de Club La Tercera.

Desde 11 de Mayo de 2017
Hasta 29 de Mayo de 2017
Dirección Espoz 3100, Vitacura
Fono 6008372372
Web http://www.clublatercera.com/

Beneficios relacionados