Déjate Querer: un clásico llega a tu mesa

NUEVO

En esta tienda online podrás disfrutar los mejores cuchiflís de la zona, con diferentes rellenos y propuestas gourmet.

DEJATE-QUERER
Obtén un 20% de descuento con tu credencial vigente.

En primavera o verano, otoño o invierno, el cuchuflí es el dulce tradicional chileno. Sin embargo, en Déjate Querer le han dado una vuelta a este apetitoso producto que trae tantos recuerdos de infacia.
Además de su clásico relleno de dulce de leche, aquí puedes escoger entre pistacho, tiramisú o naranja, entre otros. Son 10 tipos de rellenos, todos con receta propia y artesanal, hechos con ingredientes de primera calidad y un crocante barquillo, para dejar una nueva huella gourmet en tus recuerdos.
Vienen en diversas presentaciones, como cajas, tortas, bañados en chocolate, envueltos en cintas temáticas. Tú eliges lo que quieras ya que cuentan con un servicio personalizado con el que puedes hacer tus pedidos online y los recibes en tu hogar u oficina. Tú eliges.
El despacho es continuo de lunes a viernes desde 9 a 18 hrs. y sábados hasta las 13 hrs.

Qué Probar:
+ Torta Dieciochera (compuesta desde 32 a 65 cuchuflís con variados sabores como frambuesa, naranja, pistacho, mocka, tiramisú, coco y mucho más).

Términos legales

Beneficio válido solo pago con tarjeta, efectivo o cheque; no acumulable con otras promociones vigentes y válido para un máximo de 8 personas por mesa. No aplica a menú de almuerzo ni promociones ni happy hour.

Desde 07 de Septiembre de 2018
Hasta 02 de Marzo de 2019
Dirección www.dejatequerer.cl
Fono 945001980
Web https://dejatequerer.cl/

Beneficios relacionados