El Deck: un imperdible en Chicureo

20%

Si este verano te quedas en Santiago, no dejes de conocer este entretenido lugar, lleno de onda y sabores que te harán disfrutar como si estuvieras fuera de la ciudad. ¡Aprovecha tu beneficio!

  • Deck-Chicureo
  • Deck-Chicureo-2
  • Deck-Chicureo-3
  • Deck-Chicureo-4
20% de descuento.

Si este verano te quedas en Santiago, no dejes de conocer este entretenido lugar, lleno de onda y sabores que te harán disfrutar como si estuvieras fuera de la ciudad. ¡Aprovecha tu beneficio!

Con el tiempo, la ruta gastronómica de Chicureo ha crecido un montón, sin embargo, El Deck ha llegado para dar el toque que todavía faltaba en el sector. Cuatro cocinas son las que te esperan, con ingredientes atrevidos y recetas que acompañarán, de forma perfecta, los cócteles de su barra. Recorre el mundo y encuentra siempre una razón para celebrar.

Un Food Park perfecto para ti
Los destellos amarillos de sus luces en el cielo, sus mesas perfectas para compartir y su sector al aire libre, hacen de este lugar un punto de encuentro ideal para amigos, familia o algo más íntimo también. Sus carritos te envolverán con sabores del mundo, como un fresco Tartar de Atún, con aceite de sésamo y salsa de ostras que te lleva por Asia, o la rica Juicy Lucy, una hamburguesa de vacuno rellena de queso cheddar, con aros de cebolla, tocino, tomate, lechuga y BBQ, que te invita a un sabroso paseo 100% gringo.

Entretención toda la semana
Como si con sus ricas preparaciones no bastara, El Deck tiene para ti un panorama distinto toda la semana. Aquí no hay excusas, todos los días existe una razón para pasarlo bien. Bienvenidos sean los ricos cócteles y disfrute total los martes de Ladies Nights, una noche en donde ellas son las protagonizan y, para una noche más especial, una tarotista se suma a tu velada, creando un panorama perfecto para un grupo de amigas.

Y para terminar la semana, los Viernes Electrónicos darán vida a una atmósfera ideal para pasar un buen rato de música, risas y buena comida.

Además, en este Food Park, como todos son invitados a disfrutar, los más pequeños pasarán divertidos momentos con juegos inflables y diferentes actividades para ellos.

Términos legales

DESCUENTO NO VÁLIDO EN MENÚ, NI ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. NO APLICA A LA PROPINA. VÁLIDO PARA MÁXIMO 8 PERSONAS POR MESA O TARJETA Y SOLO PAGANDO CON EFECTIVO, CHEQUE O TARJETAS BANCARIAS. VER VIGENCIA DE CONVENIOS EN WWW.CLUBLATERCERA.COM. LA CREDENCIAL ES INTRANSFERIBLE.

Dirección Av. Chicureo 2500, Colina
Fono +56 9 6208 2933
Web https://eldeck.cl/

Beneficios relacionados