Cuk: placeres caseros

20%

Comida nutritiva, apetitosa y casera, en un formato que permite llevar a tu casa u oficina es lo que puedes encontrar en Cuk. Recetas de la abuelita con una presentación moderna. Son más de 70 variedad de platos, que puedes llevar a tu casa y calentar para que en 8 minutos lo puedas tener en tu mesa. También puedes llevar postres y aperitivos para que nada falte a la hora de comer.

  • CUK-PLACERES-CASEROS-2
  • CUK-PLACERES-CASEROS
Obtén un 20% de descuento en toda la tienda.

El desarrollo de sus productos se gestó de la mano de la prestigiosa Chef Chilena María José Rubio, la cual logró obtener recetas 100% Naturales, sin aditivos ni preservantes , como hechas en casa. Y es que la misión de Cuk, es precisamente esa, resucitar los “placeres caseros”, preparaciones que las abuelas traspasaron con tanto esmero a nuestras madres. No es una tarea fácil, pero en Cuk ya encontraron la fórmula. Un nuevo concepto de comida, que cuenta con aperitivos, platos de fondo , postres con y sin azúcar; son 71 variedades de platos para preparar en solo 8 minutos, y puedes elegir uno para cada día.

Qué probar
Hojas de parra
Carne molida 10%, hojas de parra, arroz, mantequilla, sal, orégano, ajo, pimienta, curry, comino.

Pastel de choclo
Pastelera de choclo (Choclo, azúcar, albahaca, aceite vegetal maravilla, sal), pino (Sobrecostilla, cebolla, aceite vegetal maravilla, sal, azúcar, ají de color, orégano, comino), pollo, azúcar.

Suspiro de frambuesa
Frambuesas, leche, leche evaporada, azúcar, huevos, esencia de vainilla

Términos legales

Descuento no aplica a promociones especiales. Sólo válido con pago en efectivo o tarjeta.

Desde 07 de Octubre de 2018
Hasta 06 de Abril de 2019
Dirección Av. Luis Pasteur 6340
Fono 227696672
Web https://www.cukplacerescaseros.cl/

Beneficios relacionados