Cuatro Bocas: Amor por las albóndigas

20%

Disfruta de las famosas jarras de tinta, de Sangría, Borgoña con Canela, entre otras. Ven y disfruta de sus sabores, tragos y buena onda.

CUATRO-BOCAS
Obtén un 20% de descuento con tu credencial vigente.

Aparte de las famosas jarras de tinta, de Sangría y Borgoña con Canela, puedes disfrutar de sus jarras blancas, donde se destaca la de Chirimoya; también hay de Orégano, Laurel y Cacao, o puedes pedir por copa para degustar.

En cuanto a sus platos, destacan las preparaciones de carnes ahumadas en maderas nobles por muchas horas, como el sándwich de Pulled Pork, paleta de cerdo asada y ahumada por 10 horas con maderas de cerezo y roble, desmenuzada en su propia salsa.

También hay ricos platos para vegetarianos, como el Budda bowl, una ensalada de quinoa, tomate cherry, zapallito, aceitunas, pepino, vinagreta de la casa y por supuesto con cuatro bocas (2 sabores a elección).

Qué probar:
+ Budda Bowl (ensalada de quinoa, tomate cherry, zapallo asado, aceitunas, pepino, mix de hojas verdes, vinagreta de la casa y 2 bocas a elección: Quinoa y Garbanzos).
+ Sandwich de Pulled Pork.

Términos legales

Descuento no aplica a menús ni otras promociones vigentes. Máximo 8 personas por mesa y sólo válido con pago en efectivo o tarjetas.

Desde 02 de Septiembre de 2018
Hasta 31 de Agosto de 2019
Dirección Manuel Montt 983, Providencia
Fono 975144423
Web https://www.cuatrobocas.com/

Beneficios relacionados