Cryo Salud: una terapia novedosa y efectiva para ti

20%

La Crioterapia de cuerpo entero es la exposición del cuerpo dentro de una cabina a temperaturas muy bajas. ¡Descubre sus beneficios!

Cryosalud
20% de descuento en plan 10 sesiones de Crioterapia de Cuerpo Entero.

La Crioterapia de cuerpo entero es la exposición del cuerpo dentro de una cabina a temperaturas muy bajas, que fluctúan entre los -156°C a -196°C durante un máximo de 3 minutos.

Esto permite activar el centro termorregulador del cuerpo y, junto con ello, todos los sistemas internos, induciendo una respuesta corporal que produce efectos antiinflamatorios, reduce el dolor y el espasmo muscular, aumenta la supervivencia celular, el metabolismo y libera, además, endorfinas, lo que se traduce en una mejora del estado de salud a nivel general.

Por otra parte, también mejora el estado de ánimo y psicológico, contribuyendo al tratamiento de distintas enfermedades del sistema musculo esquelético, aliviando dolores inflamatorios, mejorando la resistencia muscular, aumentando el gasto calórico, estimulando la producción de colágeno y ejerciendo un efecto antioxidante.

Estos son solo algunos de los muchos beneficios que se puede obtener con la Crioterapia, razón más que suficiente para que te animes a probarla. Reserva tu hora y usa tu descuento.

Términos legales

20% de descuento en plan 10 sesiones de Crioterapia de Cuerpo Entero.

Dirección Av. Kennedy 5735, Edificio Boulevard Kennedy,Torre Poniente,Oficina 202, Las Condes
Fono (562) 2211 3897
Web https://cryosalud.cl/

Beneficios relacionados