Cruzados UC: escuelas de Fútbol UC

20%

Con la idea de fomentar de manera entretenida la actividad física entre los niños, Cruzados UC realizará las Escuelas de Fútbol UC entre el 13 de marzo y el 13 de julio. .

CRUZADOS-UC
Obtén un 20% de descuento en Campamento de Fútbol UC.

Este primer semestre las Escuelas de Fútbol UC se desarrollarán entre el 13 de marzo y el 13 de julio. La idea es que tanto niños, niñas, jóvenes y adultos puedan desarrollar todo su potencial en este deporte, aprender con el mejor staff técnico y hacer nuevas amistades. Su metodología consiste en que los participantes puedan compartir y divertirse junto a personas de edades similares, generando la pasión por aprender no tan solo cosas técnicas sobre este deporte, sino que también los valores que otorga la disciplina.

Las actividades programadas son: kínder fútbol, para niños y niñas entre 3 y 5 años; tradicional, para niños entre 6 y 13 años; competitivo, para jóvenes mayores de 14 años; papás, adultos en general; escuela para niñas, a partir de los 6 años; escuela femenina, para jóvenes de 13 años o más; programa arqueras y arqueros, a partir de los 6 años. Inscripciones online, en cruzados.cl, ingresar a la sección “tienda”, o en forma presencial en la entrada del recinto. Recuerda que los socios del Club tienen un 20% de descuento.

Términos legales

Beneficio no aplica con otras promociones vigentes.

Desde 01 de Diciembre de 2016
Hasta 31 de Diciembre de 2019
Dirección Av. Las Flores 13000
Fono 5622412 4706
Web http://www.cruzados.cl/

Beneficios relacionados