Crocs™: colección primavera-verano

25%

Conoce los atractivos modelos de la nueva colección que trae Crocs esta temporada, para chicos y grandes.

  • CROCS
  • CROCS-2
Obtén un 25% de desc. en toda la línea Kids, y un 20% en el resto de la tienda.

Zapatos divertidos y cómodos para niños en movimiento es lo que encontrarás esta temporada en Crocs con su modelo Iconic Crocs Comfort™, que tiene nuevos diseños. Entre una gran variedad de colores y estilos, tu pequeño podrá elegir entre un helado dulce, un unicornio fantástico o un monstruo divertido, además de sus colecciones de Cars o Frozen. Las gráficas levantadas les dan más acción en la parte superior para que los niños las puedan ver y disfrutar. Todos los productos cuentan con una correa en el talón, para un ajuste más rápido y seguro.
Los socios de Club tienen un 25% de desc. en toda la línea Kids, pero también un 20% en el resto de los productos, donde destacan las Crocband Platform, la popular línea de zuecos que en esta edición alcanza una plataforma de 3,81 cm., pero mantiene todos sus atributos de comodidad y estilo característicos.

Crocband Platform
También para los más grandes hay nuevos diseños, como la colección Crocband Platform, un modelo que no dejará a nadie indiferente y que se presentan como una forma divertida de combinar cualquier look.
Esta popular línea de zuecos alcanza, esta temporada, nuevas alturas con una plataforma de 3,81 centímetros, sin perder todos los atributos de comodidad y estilo característicos de Crocband.
Platform Collection ofrece a los consumidores la oportunidad de expresar un punto de vista de estilo elevado y aprovecha la tendencia actual de los perfiles de plataforma que se ven en el calzado deportivo y de moda en este momento. Además, son ideales para todo tipo de panoramas; disfrutar tus vacaciones, un fin de semana en la playa, para después de haber realizado cualquier tipo de deporte, etc.

Términos legales

Beneficio no acumulable con promociones vigentes y válido en sucursales de Costanera Center (Prov.), Mall Sport (Las Condes), Vivo Los Trapenses (Lo Barnechea), Strip Center Pío XI (Vitacura) y Strip Center Tobalaba (Ñuñoa).

Desde 01 de Octubre de 2018
Hasta 30 de Noviembre de 2019
Dirección Ver todas las direcciones
Fono 562618 9652
Web http://www.crocschile.cl

Beneficios relacionados