Crocs™: diseño y comodidad

20%

Conoce los atractivos modelos de la nueva colección que trae Crocs esta temporada, para chicos y grandes.

Crocs
Obtén un 20% de descuento en toda la tienda.

Color, comodidad y flexibilidad, es la tendencia de Crocs para esta temporada Primavera – Verano.

En su línea Kids, para los más chicos, destacan sus modelos de Toy Story, como las Crocband Fl Buzz Lights Clog K: nuevos zuecos que cuentan con iconos de Space Ranger en las bandas laterales y los ojos de Buzz Lightyear incrustados con LED de larga duración y que se iluminan con cada paso.

Dentro de sus características están la construcción de espuma Croslite ™, que los mantiene ligeros y fáciles de usar, además cuenta con correas de talón pivotantes para un ajuste más seguro y diseño Crocs Comfort ™ icónico: ligero, flexible y comodidad de 360°. Y para las niñas, con la misma comodidad, están los modelos de Funlab Frozen, con las famosas princesas Disney: Anna y Elsa en la parte del upper. Son ligeros y muy llamativos.

Los socios de Club La Tercera tienen un 25% de descuento en toda la línea Kids, además de un 20% en el resto de los productos, donde destaca el modelo Crocband Platform, popular línea de zuecos que tiene una plataforma de 3,81 cm., pero mantiene todos sus atributos de comodidad y estilo.

Términos legales

Beneficio no acumulable con promociones vigentes y válido en sucursales de Costanera Center (Prov.), Mall Sport (Las Condes), Vivo Los Trapenses (Lo Barnechea), Strip Center Pío XI (Vitacura) y Strip Center Tobalaba (Ñuñoa).

Dirección Ver todas las direcciones
Fono 562618 9652
Web http://www.crocschile.cl

Beneficios relacionados