Corralco Hotel & Spa: salida invernal

35%

Emplazado en plena reserva Nacional Malalcahuello, este exclusivo recinto tiene 54 habitaciones y diversas comodidades para vivir una experiencia única.

CORRALCO
Obtén un 35% de descuento en todos los programas.

Nada mejor que disfrutar del clima invernal en el sur de nuestro país. Por eso, te invitamos a Corralco Hotel & Spa ubicado a sólo 90 minutos de Temuco, emplazado a los pies del volcán Lonquimay y rodeado por los increíbles paisajes naturales de la Reserva Nacional Malalcahuello.
En sus instalaciones, encontrarás 54 cómodas habitaciones, un spa con vista al volcán, tres piscinas (una climatizada), sala infantil y un delicioso restaurante a cargo del chef mapuche Miguel Catricheo, reconocido por valorizar productos propios de la zona como la murta, el piñón, entre otras.
Los fanáticos de la montaña podrán conquistar las pistas de su moderno centro de esquí, que cuenta con 5 kms de pista continua desde la cumbre hasta el hotel; pista de principiantes y zona del Snowpark con nuevos módulos y diferentes líneas de progresión con obstáculos.

Términos legales

Beneficio válido solo con credencial vigente y no acumulable con otras promociones. Excluye semana del 15 al 22 de septiembre.

Desde 04 de Junio de 2018
Hasta 02 de Marzo de 2019
Dirección Reserva Nacional Malalcahuello
Fono 56 222 060 741
Web http://invierno.corralco.com/

Beneficios relacionados