Fundación CorpArtes: Artes escénicas 2019

15%

Fundación CorpArtes trae aclamadas obras internacionales esta temporada, por lo que no te puedes perder estos eventos de clase mundial.

CORPARTES
Obtén un 15% de descuento en la entrada.

Son solo cuatro días los que estará Titanium en CorpArtes, un entretenido espectáculo que no te puedes perder. El baile, la música y mucha pasión, llegan directamente desde la Madre Patria con este show de danza y música en vivo, en el que nueve bailarines sorprenden y se lucen sobre el escenario, junto a cuatro músicos en escena. El espectáculo fusiona el flamenco con la cultura del hip hop y el break dance, tres estilos que comparten haber nacido en la calle, transmitiendo vivencias a partir de la creación de movimientos improvisados.

Bajo la dirección del coreógrafo y premio nacional de danza de España, Chevi Muraday, a través de esta presentación queda claro que el flamenco sigue siendo un arte en constante evolución. De la compañía española Rojas y Rodríguez, que ha realizado 14 espectáculos en un poco más de veinte años de trayectoria, convirtiéndose en un referente creativo de la danza española. Adelanta tus entradas para las funciones del 20 al 23 de marzo a las 20 horas y prepárate para disfrutar de un espectáculo maravilloso con el descuento exclusivo para los socios de nuestro Club.

Términos legales

Válido solo con credencial vigente.

Desde 05 de Enero de 2019
Hasta 30 de Abril de 2019
Dirección Rosario Norte 660, nivel -2,Las Condes.
Fono 5622660 6071
Web http://www.corpartes.cl/

Beneficios relacionados

LOS-PLEIMOVIL

Lospleimovil

¿Necesitas un show efectivo y de mucho humor? Un espacio …

+