CorpArtes: The Animals and Children Took to The Streets

20%

La obra describe con humor la vida dura y sin salida de un caótico barrio, donde viven y trabajan inmigrantes y nativos. Una historia oscura, retorcida y maravillosa. 16, 17 y 18 de enero, a las 20 hrs.

CORPARTES
20% de descuento en la entrada

El aclamado espectáculo The Animals and Children Took to The Streets, de la destacada compañía británica 1927, que combina la estética del cine mudo, el teatro y la música, se presentará en Fundación CorpArtes los días 16, 17 y 18 de enero, a las 20 hrs.
Considerada “una pieza realmente asombrosa” por el diario inglés The Guardian, esta obra muy atractiva visualmente transcurre en un montaje donde los actores parecen ser parte de las animaciones proyectadas en grandes pantallas, como si una maravillosa novela gráfica hubiera cobrado vida en el escenario. Así, la historia describe con humor la dura vida de un caótico barrio, donde viven y trabajan inmigrantes y nativos.

Arte de clase mundial
De esta forma, como ya es tradición, en CorpArtes se inicia el año con espectáculos de factura internacional. The Animals and Children Took to The Streets ha sido presentada 400 veces en 80 escenarios de 28 países, incluyendo tres temporadas en el Teatro Nacional de Londres y a nadie le ha sido indiferente esta oscura y retorcida historia, pero que es relatada maravillosamente. Recuerda que los socios del Club cuentan con un 20% de dscto. en las entradas, no olvides llevar tu credencial vigente.

Términos legales

Válido solo con credencial vigente.

Desde 05 de Enero de 2019
Hasta 31 de Enero de 2019
Dirección Rosario Norte 660, nivel -2,Las Condes.
Fono 5622660 6071
Web http://www.corpartes.cl/

Beneficios relacionados

LOS-PLEIMOVIL

Lospleimovil

¿Necesitas un show efectivo y de mucho humor? Un espacio …

+