CorpArtes: Inoculación de Ai Weiwei

20%

Hasta el 9 de septiembre Fundación CorpArtes, junto a Moneda Asset Management, presentarán la exposición en Chile de uno de los artistas más relevantes de la escena contemporánea. Sus obras han pasado a formar parte de prestigiosas colecciones de arte como en el Centro Pompidou, Museo Guggenheim, MoMA, y en la Tate Collection, entre otras.

CORPARTES
20% de descuento en la entrada

Fundación CorpArtes junto a Moneda Asset Management están presentando la exposición Inoculación, de uno de los artistas más relevantes de la escena contemporánea e internacional: Ai Weiwei. Sus obras han formado parte de prestigiosas colecciones como en el Centro Pompidou, Museo Guggenheim y MoMA, entre otras.
Esta muestra es parte de la primera itinerancia por Latinoamérica de la obra de Ai Weiwei e incluye varios de sus trabajos más emblemáticos, con instalaciones, esculturas, objetos, fotografías y videos, distribuidos en distintos puntos de Santiago. Y en CorpArtes hay más de 30 de ellas, como las Semillas de girasol (Sunflower Seeds, 2010), trabajo compuesto por 15 toneladas de semillas de porcelana, hechas a mano, que se esparcieron por primera vez en la Tate Modern de Londres; así como también la instalación Bicicletas “Forever” (Forever Bicycles, 2015), compuesta por más de 1.000 bicicletas unidas entre sí (en la Explanada de CorpArtes).
La expo está abierta de martes a domingo y los socios de Club tienen 20% de descuento en la entrada general, de 14 a 18.30 hrs.

Términos legales

Válido solo con credencial vigente.

Desde 06 de Mayo de 2018
Hasta 31 de Diciembre de 2018
Dirección Rosario Norte 660, nivel -2,Las Condes.
Fono 5622660 6071
Web http://www.corpartes.cl/

Beneficios relacionados