Coppelia: Tradición de sabor

20%

Sentarse en Coppelia es ver cómo el pasado, el presente y el futuro se reúnen diariamente en un mismo lugar.

Coppelia
Obtén un 20% de descuento en el total de la carta

No se necesitan excusas para disfrutar de estos exquisitos helados artesanales, que cuentan con una larga tradición en el mercado local — cerca de 70 años— y gran variedad de sabores y versiones.

Sea cual sea el que prefieras, puedes encontrar light, de agua, diet, sin lactosa y postre, lo cierto es que su amplia variedad te permite disfrutar de un grato momento junto a la familia o amigos.

Una recomendación, los más pequeños se sorprenden con el helado cuncuna, que se presenta con tres sabores a elección, sobre crema chantilly, Chubi y mostacillas de colores. Entre sus 10 sucursales, encuentra la más cercana en su web: www.coppelia.cl y disfrutar de su amplia variedad de productos. ¡La invitación está hecha!

Términos legales

Beneficio válido solo pago con tarjeta, efectivo o cheque; no acumulable con otras promociones vigentes y válido para un máximo de 8 personas por mesa. No aplica a almuerzos (Menú, Platos a la carta), promociones, ni Carta de licores local Isidora. Válido para CAFETERIA, PASTELERIA, HELADOS, BEBIDAS Y SANDWICHES

Dirección Ver todas las direcciones
Fono 223282360
Web http://www.coppelia.cl/

Beneficios relacionados