Coppelia: Tradición de sabor

20%

Sentarse en Coppelia es ver cómo el pasado, el presente y el futuro se reúnen diariamente en un mismo lugar. Con más de 60 años de experiencia, es un clásico de la cultura de las cafeterías y gelaterías en las callecitas de Santiago.

COPPELIA
Obtén un 20% de descuento en el total de la carta

En plenos años setenta y ochenta ir al Coppelia era llegar a un lugar lleno de color y sabores, donde los jóvenes se reunían para planificar sus “carretes” de fin de semana, se realizaban reuniones entre oficinistas y no faltaban las madres, luciendo su mejor traje, en compañía de sus hijos cualquier día de la semana, anhelando una copa de helado de distintos sabores. Sin duda, los tiempos han cambiado y la ciudad se ha poblado de lugares donde se puede disfrutar de diversas preparaciones, creadas especialmente para satisfacer a clientes cada vez más exigentes. Sin embargo, son pocos los lugares que, como Coppelia, evocan momentos especiales en los que disfrutar de un helado era un gran acontecimiento.
Es por eso, que la tradición y experiencia hacen de esta confitería, pastelería y heladería, un lugar imperdible a la hora de disfrutar con amigos o la familia. Y es que en sus mesas y vitrinas, se guarda el secreto de cómo hacer las cosas bien, junto a una larga tradición de excelencia y calidad de servicio.

Reinventarse y sorprender
Estar atentos a las nuevas tendencias del mercado es parte de lo que ha hecho Coppelia con cerca de 70 años de trayectoria. Sin embargo, nunca ha dejado de lado su tradición artesanal, lo que ha permitido ser reconocida por sus detalles, frescura y sabores. Bien es sabido que unas de las mejores tortas de Santiago están en Coppelia , con más de 12 sabores a elección, las que se ajustan a cada celebración, ya sea un cumpleaños de niños o un aniversario de matrimonio, por ejemplo. Pero su oferta no termina ahí, ya que cuentan con una completa variedad de cheesecakes, mousses y opciones de postres más ligeras. Para disfrutar en estos días de calor o simplemente para darte un gusto, los helados del Coppelia son perfectos y no hay excusa para no probarlos, ya que dentro de su amplia variedad, puedes encontrar sin lactosa, diet, light, de agua y postre.
Visita cualquiera de sus 12 sucursales en Santiago y aprovecha el nuevo descuento que ofrecen para Club.

Qué Probar:
+ Helado de limón con hierbabuena (helado de agua con toque de limón y esencia de hierbabuena).
+ Brazo de reina fambruesa (pastel relleno de fambruesa sin azúcar).

Términos legales

Beneficio válido solo pago con tarjeta, efectivo o cheque; no acumulable con otras promociones vigentes y válido para un máximo de 8 personas por mesa. No aplica a almuerzos (Menú, Platos a la carta), promociones, ni Carta de licores local Isidora. Válido para CAFETERIA, PASTELERIA, HELADOS, BEBIDAS Y SANDWICHES

Desde 06 de Enero de 2019
Hasta 06 de Julio de 2019
Dirección Ver todas las direcciones
Fono 223282370
Web http://www.coppelia.cl/

Beneficios relacionados