Coppelia: de tradición heladera

20%

Desde hoy nuestros socios podrán aprovechar este nuevo descuento en todas las sucursales de Coppelia, lugar que desde hace 60 años ofrece helados y pastelería artesanal de excelente calidad y sabor.

COPPELIA 1
Obtén un 20% de descuento por consumo o compras superior a $8.000 en todas las sucursales.

San carlos de apoquindo. Desde 1949 Coppelia ofrece excelencia en sus helados artesanales —los primeros de Chile—, además de pastelería clásica y otras preparaciones de elaboración propia, con productos de calidad y hechos con saborizantes naturales y sin premezclas. Todo junto a un ambiente que invita a disfrutar de buenos momentos en familia o los amigos en cualquiera de sus 13 locales, incluido el del strip center Plaza Las Flores, en San Carlos de Apoquindo (Camino las Flores 12640), inaugurado hace tres meses (foto). Dentro de su oferta destaca la línea Diet, con exquisitos helados light (reducidos en azúcar y descremados o sin lactosa) y de agua, elaborados en un 100% con fruta o pulpa, como el de limón (que lleva jugo y ralladura de limón natural), entre otros. Además, especialmente para los más chicos, tienen el nuevo Summer Taco, de barquillo relleno con helado a elección, bañado en chocolate y decorado con chips de colores.

Para llevar
También puedes comprar tortas, galletas, café, helados para llevar (800 cc.) y pastas para 6 u 8 personas, con relleno de alcachofas, jamón serrano y parmesano, o boloñesa, todo con descuento para socios del Club.

Qué Probar:
+ Coco Crunch (helado de almendra, coco y chocolate blanco).
+ Torta Jack (bizcocho de chocolate, crema de café y almendras tostadas).
+ Super pie de limón (base de galletas con almendras, rellena con leche condensada y jugo de limón natural y merengue italiano).

Términos legales

No aplica a menú de almuerzo, promociones ni happy hour. Máximo 8 personas por mesa.

Desde 05 de Febrero de 2017
Hasta 05 de Agosto de 2017
Dirección Av. Camino Las Flores 12640, L. 4, Las Condes
Fono 223282370
Web http://www.coppelia.cl/

Beneficios relacionados