Coppelia: de tradición pastelera

20%

Nuestros socios pueden aprovechar este beneficio en todas las sucursales de Coppelia, lugar que desde hace 60 años ofrece tortas, helados y pastelería artesanal de excelente calidad y sabor.

copelia
Obtén un 20% de descuento por consumo o compras superior a $8.000 en todas las sucursales.

Sofisticación y tradición es lo que encuentras en Coppelia, una heladería y cafetería pensada como punto de encuentro y lugar de descanso, con un diseño clásico que invita a pasar un momento agradable y probar sus productos. En su carta buscan reinventar los sabores clásicos y darles el toque gourmet de la casa, ya que cada producto es hecho en su fábrica, lo que hace que su sabor sea artesanal con un toque premium. A su vez tienen opciones más sanas, donde recomendamos los deliciosos muffins sin azúcar de frutos rojos o chips de chocolate. ¿Un imperdible? Sus tortas, ideales para terminar una cena con amigos o la familia. No dejen de probar la Jacques (foto) o el tradicional pie de limón.

Qué Probar:
+ Coco Crunch (helado de almendra, coco y chocolate blanco).
+ Torta Jack (bizcocho de chocolate, crema de café y almendras tostadas).
+ Super pie de limón (base de galletas con almendras, rellena con leche condensada y jugo de limón natural y merengue italiano).

Términos legales

No aplica a menú de almuerzo, promociones ni happy hour. Máximo 8 personas por mesa.

Desde 05 de Febrero de 2017
Hasta 05 de Agosto de 2017
Dirección Av. Camino Las Flores 12640, L. 4, Las Condes
Fono 223282370
Web http://www.coppelia.cl/

Beneficios relacionados