Coco bebé: Pañales de tela

NUEVO

En Coco bebé, tienda enfocada en la crianza ecológica, encontrarás pañales de tela reutilizables, los cuales pueden ser de diferentes materiales, como algodón, algodón orgánico, bambú y suedecloth, según las necesidades de cada niño, su edad o tipo de piel.

COCO-BEBE
20% de descuento en productos Coco bebé

El uso de pañales ecológicos es una tendencia, y no solo por ser un enorme aporte para el medio ambiente —ya que una guagua puede llegar a usar más de 6.000 pañales durante su vida—, y por ser un gigantesco ahorro para tu bolsillo, sino también porque es un tremendo beneficio para la salud del bebé. Esto, ya que los pañales de tela disminuyen en un 80% las probabilidades de irritaciones y coceduras, dejando que la piel respire y que los más pequeños estén sanos, cómodos y felices.
En Coco bebé, tienda enfocada en la crianza ecológica, encontrarás pañales de tela reutilizables, los cuales pueden ser de diferentes materiales, como algodón, algodón orgánico, bambú y suedecloth, según las necesidades de cada niño, su edad o tipo de piel. Además, entregan un servicio personalizado de post venta, con un taller de pañales ecológicos en el que aprenderás consejos de su uso y lavados.
TRAINING PANTS.
Ideal para los niños más grande, los training pants son entrenadores para el para el periodo de control de esfínter. Perfectos para adecuarnos a sus tiempos y no presionarlos.

Términos legales

No incluye otras promociones vigentes.

Desde 04 de Noviembre de 2018
Hasta 01 de Mayo de 2020
Dirección Av. Italia 1609
Fono 975889470
Web http://www.cocobebe.cl/

Beneficios relacionados