El Club del Queso: Para amantes del queso

20%

Comprometido con el desarrollo de la cultura quesera en Chile, este club ofrece una suscripción mensual que entrega exquisitos quesos a domicilio.

CLUB-DEL-QUESO
Obtén un 20% de descuento en la suscripción mensual.

Si te suscribes a Club del Queso podrás recibir una caja con tres ejemplares distintos —nacionales de pequeños productores e importados—, junto a una botella de vino que maride con ellos y un acompañamiento para complementar la experiencia. Todo cuidadosamente elegido por su comité de expertos conformado por Antonia Binder, Pilar Hurtado (La Comensala), Pascual Ibáñez y Juan Luis Urrutia. También reciben la revista Queseros e información sobre eventos, catas, etc.
El maridaje de abril incluye un queso de oveja Albertina, uno artesanal de Villarrica, y los importados Tradicional Romano Cello y Rondelé de Nuez, más un vino Cuveé Colchagua reserva syrah y galletitas (p. ref.: $25.000).

+56940718418

Términos legales

Despacho solo Santiago en Vitacura, Las Condes, Providencia, Lo Barnechea, La Reina, Ñuñoa, Stgo. Centro y Peñalolén. Beneficio no valido sobre otras promociones vigentes.

Desde 01 de Abril de 2018
Hasta 06 de Abril de 2019
Dirección contacto@elclubdelqueso.cl
Fono 942361602
Web https://elclubdelqueso.cl/

Beneficios relacionados