Club Chicureo: deporte con valores para chicos

Nuevo

Un nuevo lugar para que los más chicos hagan deporte y se diviertan, se suma este mes a nuestro Club con beneficio exclusivo para los socios. ¡Aprovéchalo!

CLUB-CHICUREO
Obtén un 20% de descuento en el arancel de las escuelas.

Fomentar el deporte y hacer de este un pilar fundamental en la vida. Esa es la misión que tiene Club Chicureo con sus socios, el cual fue inaugurado por el futbolista Arturo Vidal hace dos años y cuya oferta incluye escuelas deportivas para niños y jóvenes, todas diseñadas para estimular el desarrollo técnico y valórico de los alumnos. Es por esto que al trabajo deportivo de cada mes se suma la estimulación de un valor o virtud, como el respeto, la responsabilidad o el esfuerzo.
Los socios de Club La Tercera tienen un 20% de descuento en el arancel de las siguientes escuelas: natación, para lo cual cuentan con una piscina semiolímpica que tiene más de 200 alumnos divididos en niveles (4 a 14 años) y con cupos limitados; ballet, para niñas de 3 a 8 años, y fútbol, para niños y niñas desde los 4 y hasta los 15 años.

Seguridad y confianza
Cada módulo puede contar con hasta 8 profesores en simultáneo, para asegurar una enseñanza personalizada y muy protegida.

Términos legales

Válido para escuelas de natación, ballet y fútbol.

Desde 05 de Abril de 2017
Hasta 30 de Septiembre de 2017
Dirección Club Chicureo (Condominio El Algarrobal, sitios 1 y 2, Los Pimientos), Colina
Fono 228431154
Web http://www.clubchicureo.cl/

Beneficios relacionados