Clínica Zanhart: rapidez y precisión digital

Nuevo

Ya sea si necesitas un control de rutina, ortodoncia, endodoncia, implantes y más, en este centro premium de salud dental encontrarás una atención donde se privilegia la calidad sin límite de tiempo en la atención de cada paciente.

ZAHNART BANNER
Obtén un 75% de descuento en prestaciones presentando tu credencial de socio Club La Tercera

Este centro odontológico boutique, ubicado a pocos pasos del metro Manquehue, busca romper con el sistema tradicional odontológico y entregar una atención personalizada con aranceles accesibles y una constante preocupación por el bienestar de los pacientes.
En Clínica Zahnart encontrarás profesionales especialistas en cada área, donde se privilegia una atención interdisciplinaria con un enfoque personalizado y familiar. Gracias a su moderno sistema, se optimiza el tiempo de cada paciente logrando tratamientos en una sesión utilizando tecnología Cerec Cad/Cam que permite obtener coronas de cerámica pura en una hora. Así mismo, para los implantes se realiza una planificación digital de cada cirugía y se asiste su instalación con guías quirúrgicas con tecnología 3D, que asegura la exactitud del procedimiento, mejores postoperatorios, menor inflamación y cirugías más cortas y precisas.

Términos legales

Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes.

Desde 03 de Diciembre de 2017
Hasta 06 de Enero de 2018
Dirección Av. Apoquindo 6314, Las Condes
Fono 975558178
Web http://zahnart.cl/

Beneficios relacionados