Clínica MEDS: en manos de expertos

20%

La misión de Clínica MEDS es entregar una atención integral a cada paciente, según sus objetivos de salud, para lo cual cuenta con tratamientos innovadores, profesionales de vasta experiencia y tecnología de punta.

CLINICA-MEDS
20% de descuento en evaluación física y deportiva, en masajes deportivos, descontracturantes y relajación

La misión de Clínica MEDS es entregar una atención integral a cada paciente, según sus objetivos de salud, para lo cual cuenta con tratamientos innovadores, profesionales de vasta experiencia y tecnología de punta. Esto los ha consolidado como referentes en la medicina deportiva y en la recuperación de todo tipo de lesiones de alta complejidad.
Hoy, con sus más de 30 especialidades médicas, donde destacan Traumatología, Cirugía Bariátrica, Neurología, Urología, Dermatología, además de los servicios de kinesiología e imagenología, Laboratorio de Ciencias del Ejercicio y Biomecánica, de Terapia Celular, Laboratorio Clínico y Cardiología, Terapia Ocupacional, Plantillas, Hidroterapia y Masoterapia. Todo en función de recuperar la salud de cada paciente, y la promoción de un estilo de vida activo y saludable.
Tecnología de punta
Para resolver cirugías de alta complejidad con la mejor tecnología, adquirieron el Robot Da Vinci X, el más moderno de su especialidad en Latinoamérica. Esta tecnología de avanzada permite realizar intervenciones mínimamente invasivas, de gran precisión y rápida recuperación, lo que representa finalmente un mejor bienestar para el paciente. Tiene una evaluación física y deportiva, servicio innovador que va dirigida a todas aquellas personas que desean iniciar, retomar y potenciar la actividad física.

Términos legales

No incluye otras promociones vigentes.

Desde 04 de Noviembre de 2018
Hasta 02 de Noviembre de 2019
Dirección Ver todas las direcciones
Fono 2 2499 6500
Web https://www.meds.cl/

Beneficios relacionados