Clínica Estetix: estética integral

Hasta 50%

En esta clínica podrás encontrar lo necesario para lograr el cuerpo que quieres, todo a través de tratamientos estéticos reafirmantes, anticelulitis, antiestrías y más. A su tecnología de punta se suma una atención personalizada, enfocada en que los pacientes tengan una mejora física y un bienestar psicológico.

CLINICA-ESTETIX
Obtén hasta un 50% de descuento en todos los planes Estetix.

Comienza a preparar tu cuerpo para el verano en este centro que propone un nuevo concepto en estética integral: tratamientos no invasivos, realizados en un lugar con infraestructura que cumple los más altos estándares de calidad y llevados a cabo por personal especializado en su área, capacitados en las mejores universidades del país. Clínica Estetix, con céntricas sedes en Las Condes y Providencia, y a pocas semanas de abrir nuevos centros en Providencia y Ñuñoa, se inspira en sus pares europeos y estadounidenses, buscando ser un espacio que acerque la estética a todo el mundo, entregando tratamientos de primer nivel y a precios muy asequibles. En su protocolo de atención, además de tener todos los estándares de calidad exigidos por la Seremi, es clave la preocupación personalizada por cada paciente; por eso no solo están pendientes de su salud física sino también de la emocional, siendo un apoyo en cada paso del tratamiento para lograr la satisfacción total de cada cliente. Así, todos sus planes incluyen asesoría, tratamientos y consultas con nutricionistas para mejorar la calidad de vida.

Adiós a la piel de naranja
Dentro de sus programas más populares tienen el Bye Bye Celulitis, ideal para reafirmar, deshacerte de la molesta piel de naranja y lucir unas piernas bellas. Este incluye una evaluación con la asesora Estetix, ocho sesiones de ultracavitación, ocho de radiofrecuencia con vacuum, ocho de masaje anticelulítico más dos consultas nutricionales con un programa personalizado para mejorar hábitos alimentarios. Además podrás encontrar su plan adelgazante y reafirmante, maternidad y más.

Agenda tu hora
La invitación para los socios es a programar su evaluación gratuita en este centro y aprovechar el beneficio del Club en todos los planes Estetix, que incluyen coaching nutricional.

Términos legales

Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes.

Desde 01 de Octubre de 2017
Hasta 30 de Noviembre de 2017
Dirección Manquehue Sur 897 esquina Martín de Zamora
Fono 225337004
Web http://www.estetix.cl/

Beneficios relacionados