Clínica Estetix: bienestar y belleza

Hasta 50%

En este exclusivo centro estético podrás encontrar tratamientos enfocados en la mejora física y el bienestar psicológico de cada uno de los pacientes. Esto gracias a que ofrecen tratamientos tales como reafirmante, anticelulitis, antiestrías, entre otros, además de un completo apoyo nutricional y una constante preocupación por el bienestar emocional de quien se los realiza. Los invitamos entonces a agendar una evaluación gratis y aprovechar el beneficio exclusivo para nuestro Club.

CLINICA-ESTETIX (1)
Obtén hasta un 50% de descuento en todos los planes Estetix.

Si buscas tratamientos estéticos de primer nivel, no invasivos y personalizados, te invitamos a conocer Clínica Estetix, un centro de salud y belleza que con dos sucursales (en Providencia junto al metro P. de Valdivia y en Las Condes, a pasos del metro Manquehue) ofrece un servicio de calidad, tanto en la atención que entregan, como en los profesionales con los que trabajan. Estos últimos están especializados en cada área, por ende el tratamiento es integral, tomando en cuenta no solo cómo se quiere ver el paciente, sino también cómo se siente, ayudándole a fortalecer su amor propio y bienestar general. Junto a lo anterior, utilizan productos y maquinarias de última tecnología.

Tratamientos destacados
Para lucir unas piernas lisas y perfectas este verano, aprovecha el tratamiento Bye Bye Celulitis, el cual incluye ocho sesiones de ultracavitación, ocho de radiofrecuencia con Vacuum, ocho de masaje anticelulítico, más dos consultas nutricionales con un programa personalizado para que aprendas a alimentarte de forma saludable. O si lo que quieres es verte espectacular en traje de baño, el tratamiento Levanta Cola es ideal para ti, ya que tonifica y levanta tus glúteos, combinando corrientes australianas, radiofrecuencia y Vacuum en sesiones de una hora.
Además podrás encontrar otros planes enfocados en diferentes partes de tu cuerpo, como el Antiestrías, para deshacerte de esas molestas marcas que quedan después de un embarazado, o pérdida de peso, etc.

Términos legales

Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes.

Desde 01 de Octubre de 2017
Hasta 30 de Noviembre de 2018
Dirección Ver todas las direcciones
Fono 225337004
Web http://www.estetix.cl/

Beneficios relacionados