Clínica Estetix: nuevos tratamientos

Hasta 50%

Cuida la piel de tu rostro y rejuvenece tu look con los nuevos tratamientos de Clínica Estetix, todos, además, ideales para regalar este Día de la Madre.

ESTETIX(1)
Obtén hasta un 50% de descuento en todos los planes Estetix.

En este mes de la madre, Clinica Estetix ofrece nuevos servicios para el cuidado de su rostro y la piel.
Así, para combatir el paso del tiempo y tener un look radiante encontrarás tratamientos de aplicación de toxinas botulínicas (bótox), que va directo a los músculos que causan las líneas de expresión y las suaviza de forma natural; también ofrecen rellenos dérmicos con ácido hialurónico, procedimiento que rellena los surcos y las arrugas más marcadas mediante microinyecciones que moldean las formas del rostro y lo rejuvenecen.
Siguiendo con tratamientos para la piel del rostro, cuentan con mesoterapia facial, técnica que mediante la inyección de vitaminas y minerales antioxidantes revitaliza el rostro, dejando la piel firme, joven y saludable.
Otro de sus destacados es la aplicación del plasma rico en plaquetas —uno de los tratamientos más avanzados de la industria del bienestar y la belleza—, ideal para mejorar el aspecto de la piel, aumentar su firmeza y luminosidad utilizando las propias proteínas de nuestro organismo, seleccionadas y concentradas. Además encontrarás hilos tensores y revitalizantes, entre otros servicios.
Para los socios hay un 20% de descuento en estos tratamientos, lo que se suma al 50% en planes Estetix, como Bye Bye celulitis para deshacerse de la molesta piel de naranja, Estetix integral, reafirmante y muchos más. Encuéntralos todos en sus dos sucursales de Providencia y Las Condes.

Términos legales

Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes.

Desde 01 de Octubre de 2017
Hasta 30 de Noviembre de 2018
Dirección Ver todas las direcciones
Fono 225337004
Web http://www.estetix.cl/

Beneficios relacionados