Clemenza: pizza, pasta y cantina

20%

Si te antojas de comida italiana, este lugar es una opción exquisita y llena de onda.

Clemenza
20% de descuento.

Todo comenzó con cuatro amigos que buscaban empezar el negocio de sus sueños, fueron buscando una cosa y se encontraron con otra: esta hermosa casona ubicada en la calle San Antonio, la cual se convertiría en el lugar perfecto para dar vida a Clemenza.

Si te antojas de comida italiana, este lugar es una opción exquisita y llena de onda. Por su cercanía a La Vega y al Mercado Central, cuentan con ingredientes realmente frescos todos los días. Esto permite que lleguen a tu mesa platos con sabores intensos, los cuales van desde recetas italianas clásicas y otras en las que el equipo de Clemenza echa a volar su imaginación.

De sus pizzas te recomendamos la Borginii, en donde la prieta, la crema, el queso mozzarella y el ají verde escabechado, se fusionan para una explosión de sabor fuerte y suave a la vez. Pero si quieres disfrutar de un buen plato de pasta, los fetuccini de Camarones al Pesto se convierten en una opción imperdible, con sus camarones flambeados, tomates cherry, albahaca, piñones y cebollín, te harán vivir una experiencia culinaria fascinante.

Te invitamos a conocer esta casona antigua que, con todo el cariño de estos cuatro amigos, es un lugar ideal para disfrutar con tu pareja, familia o amigos.

Qué probar:
+ Pallaird Clemenza (risotto con lomo liso al romero y ajo).

+ Tiramisú (postre italiano, con intensos sabores y aromas al estilo Clemenza).

Términos legales

Obtén tus beneficios con la credencial digital vigente.

Desde 06 de Mayo de 2019
Hasta 02 de Noviembre de 2019
Dirección San Antonio 797
Fono +56 9 4148 3314
Web https://www.clemenza.cl/

Beneficios relacionados