Cineplanet: Mary Poppins

Precio especial

Un panorama ideal es visitar Cineplanet, que desde este mes tiene un nuevo descuento para nuestros socios. Descarga tu código y aprovecha este beneficio.

CINEPLANET (5)
Obtén precio especial de $4.400 en entradas sala Xtreme 2D y $3.200 en sala 2D, descargando tu código de descuento aquí.

Mary Poppins marcó a miles de jóvenes y niños en la época de los 60 y siguió maravillando a muchas generaciones más gracias a su fresca y dulce historia. Y este mes, vuelve a la pantalla grande en una esperada secuela que tiene una sensibilidad fresca y, a la vez, celebra el espíritu de la película original. Nuestra niñera favorita (Emily Blunt) regresa para ayudar a la nueva generación de la familia Banks a recuperar la alegría y el asombro, que perdieron después de haber experimentado una pérdida personal. Disfruta este estreno y otras entretenidas películas en Cineplanet, con nuestro descuento en entradas 2D tradicional y en 2D Xtreme laser, y el exclusivo combo para los socios de CLT.

Términos legales

Descarga tu código de descuento que es válido por una entrada. Puedes descargar todos los códigos que necesites. Beneficio válido en todas las sucursales y sujeto a restricciones de las distribuidoras.

Desde 01 de Julio de 2018
Hasta 31 de Diciembre de 2019
Dirección Portal La Dehesa, Lo Barnechea
Fono 562600 363 7115
Web http://www.cineplanet.cl/

Beneficios relacionados