Cineplanet: Capitana Marvel

Precio especial

Marvel Studios vuelve a sorprender a sus fanáticos con la llegada de Capitana Marvel. Desde los comics, llega a Cineplanet este estreno ambientado en la década de los 90 y que promete una historia llena de acción, humor y sorpresas.

CINEPLANET
Obtén precio especial de $4.400 en entradas sala Xtreme 2D y $3.200 en sala 2D, descargando tu código de descuento aquí.

Marvel Studios vuelve a sorprender a sus fanáticos con la llegada de Capitana Marvel. Desde los comics, llega a Cineplanet este estreno ambientado en la década de los 90 y que promete una historia llena de acción, humor y sorpresas. Marvel promete una historia original, situada en un periodo nunca antes visto en sus otras películas. En manos de Carol Danvers está el futuro del planeta tierra, el cual se encuentra en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. No te quedes fuera de esta aventura cinematográfica, aprovecha tu descuento exclusivo y conoce la historia de la heroína más poderosa del universo.

Términos legales

Descarga tu código de descuento que es válido por una entrada. Puedes descargar todos los códigos que necesites. Beneficio válido en todas las sucursales y sujeto a restricciones de las distribuidoras.

Desde 01 de Julio de 2018
Hasta 31 de Diciembre de 2019
Dirección Portal La Dehesa, Lo Barnechea
Fono 562600 363 7115
Web http://www.cineplanet.cl/

Beneficios relacionados