Cineplanet: ¡Estrenos de acción!

$3.200

Un panorama ideal es visitar Cineplanet, que además de tener la máxima tecnología en sonido e imagen, estrena los últimos hits cinematográficos. Descarga tu código y aprovecha este beneficio.

CINEPLANET
Obtén precio especial de $3.200 en entradas 2D descargando tu código de descuento aquí.

Para que puedas disfrutar todas las películas que Cineplanet trae estas vacaciones de invierno, esta moderna cadena de cines tendrá horario extendido durante julio. Una opción ideal para pasar un momento entretenido, capeando el frío del invierno, y poniéndote al día con lo último del séptimo arte. Para esto, les recomendamos la película de acción y aventuras Ant-Man y la avispa, la última entrega cinematográfica de Marvel, protagonizada por el pequeño gran súper héroe, quien mientras intenta equilibrar su vida y sus responsabilidades de héroe, debe enfrentarse a una nueva misión con una inesperada aliada. Y para los niños, se viene la nueva entrega de Hotel Transilvania 3.

Términos legales

Descarga tu código de descuento que es válido por una entrada. Puedes descargar todos los códigos que necesites. Beneficio válido en todas las sucursales y sujeto a restricciones de las distribuidoras.

Desde 01 de Julio de 2018
Hasta 31 de Diciembre de 2018
Dirección Portal La Dehesa, Lo Barnechea
Fono 562600 363 7115
Web http://www.cineplanet.cl/

Beneficios relacionados