Cineplanet: Nuevo combo ClubLT

Precio especial

Un panorama ideal es visitar Cineplanet, que desde este mes tiene un nuevo descuento para nuestros socios. Descarga tu código y aprovecha este beneficio.

CINEPLANET (2)
Obtén precio especial de $4.400 en entradas sala Xtreme 2D y $3.200 en sala 2D, descargando tu código de descuento aquí.

Porque ir al cine no solo implica ver una buena película, sino que ofrecer una experiencia completa de entretención. En Cineplanet eso lo saben muy bien, y por eso cuenta con modernas salas, cómodas butacas, la última tecnología en sonido e imagen y deliciosas confiterías. Todo con descuento exclusivo para nuestros socios. Ahora, además de su descuento especial en las entradas de Cineplanet en 2D y sala Xtreme 2D, puedes acceder a un exclusivo combo que incluye: un POP gigante + 2 bebidas medianas por solo $6.900. Para hacer válido tu descuento, descarga tu código en nuestra web. ¡Y a disfrutar!

Términos legales

Descarga tu código de descuento que es válido por una entrada. Puedes descargar todos los códigos que necesites. Beneficio válido en todas las sucursales y sujeto a restricciones de las distribuidoras.

Desde 01 de Julio de 2018
Hasta 31 de Diciembre de 2018
Dirección Portal La Dehesa, Lo Barnechea
Fono 562600 363 7115
Web http://www.cineplanet.cl/

Beneficios relacionados