Cineplanet: Más Allá de la Montaña

Precio especial

Entretenidos estrenos para ver, además de salas con excelente calidad y tecnología es lo que encontrarás este mes en Cineplanet. Descarga tu código y aprovecha este beneficio.

CINES (4)
Obtén precio especial en entradas 2D y 3D descargando tu código de descuento aquí.

Después de sufrir un accidente aéreo, dos extraños —interpretados por la ganadora del Oscar Kate Winslet e Idris Elba— deberán luchar por sobrevivir en el clima extremo de una lejana montaña, y emprender un viaje para salvar sus vidas, mientras van desarrollando sentimientos cada vez más fuertes el uno por el otro en su travesía. Más Allá de la Montaña es una película que no dejará a nadie indiferente y será uno de los grandes estrenos del mes de las salas de cine chilenas.
Con tu credencial virtual pagas $3.200 en entradas para salas tradicional, descargando tu código aquí y presentándolo en cualquiera de las sucursales en todo el país o bien, ingresándolo en la web del cine al momento de la compra.
El mismo precio corre para salas 3D.
Descarga tu código de descuento que es válido por una entrada. Puedes descargar todos los códigos que necesites.

Términos legales

Descarga tu código de descuento que es válido por una entrada. Puedes descargar todos los códigos que necesites. Beneficio válido en todas las sucursales y sujeto a restricciones de las distribuidoras.

Desde 02 de Julio de 2017
Hasta 31 de Diciembre de 2017
Dirección Portal La Dehesa, Lo Barnechea
Fono 562600 363 7115
Web http://www.cineplanet.cl/

Beneficios relacionados