Cineplanet: ¡Vamos al cine!

Precio especial

Un panorama ideal para estas vacaciones de verano es visitar Cineplanet, que además de tener la máxima tecnología en sonido e imagen, estrena los últimos hits cinematográficos tanto para grandes como para los más pequeños de la casa. Descarga tu código y aprovecha este beneficio.

CINEPLANET
Obtén precio especial en entradas 2D descargando tu código de descuento aquí.

En febrero la cadena Cineplanet sorprende a sus visitantes con su entretenida cartelera, cómodas salas e increíble tecnología, como su nueva sala Xtreme Láser (solo en Costanera Center), con pantalla de piso a techo y proyector láser ultra HD.
Dentro de sus estrenos destacados está Cincuenta Sombras Liberadas, la última entrega de la trilogía, en el cual se describe la sensual relación entre la joven Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el seductor pero misterioso empresario Christian Grey (Jamie Dornan), y los esfuerzos de la pareja por superar traumas del pasado y consolidar su relación. Además tendrán otros lanzamientos para todos los gustos.

Términos legales

Descarga tu código de descuento que es válido por una entrada. Puedes descargar todos los códigos que necesites. Beneficio válido en todas las sucursales y sujeto a restricciones de las distribuidoras.

Desde 01 de Enero de 2018
Hasta 04 de Marzo de 2018
Dirección Portal La Dehesa, Lo Barnechea
Fono 562600 363 7115
Web http://www.cineplanet.cl/

Beneficios relacionados