Cineplanet: ¡Descarga aquí tu código de descuento!

Precio especial

Para que este invierno disfrutes las mejores películas en tu cine favorito, aprovecha este beneficio y descarga tu código de descuento.

El-Rey-Leon
Descarga tu código y obtén precio especial de $4.400 en entradas sala Xtreme 2D y $3.500 en sala 2D.

Con más de 15 complejos alrededor del país, todos full equipados con tecnología de punta, cafeterías y servicios, Cineplanet es una gran alternativa si lo que buscas es disfrutar de un panorama bajo techo cualquier día de la semana. Entonces, para que disfrutes las mejores películas en tu cine favorito, aprovecha este beneficio y descarga tu código de descuento.

En cartelera
Disney nos sorprende nuevamente con uno de sus clásicos en versión realista: El Rey León.

Volvemos a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro Simba, es Scar, el hermano de Mufasa, quien se encargará de que no todo sea Hakuna Matata.

Vuelve a emocionarte con esta historia, en donde la lealtad, lucha y amistad, hacen que desde el minuto uno te enamores de sus personajes. ¡Aprovecha el descuento!

Términos legales

Descarga tu código de descuento que es válido por una entrada. Puedes descargar todos los códigos que necesites. Beneficio válido en todas las sucursales y sujeto a restricciones de las distribuidoras.

Desde 01 de Julio de 2018
Hasta 31 de Diciembre de 2019
Dirección Portal La Dehesa, Lo Barnechea
Fono 562600 363 7115
Web http://www.cineplanet.cl/

Beneficios relacionados