CineHoyts: Obtén tu descuento presentando tu credencial virtual

20%

El panorama perfecto para escapar del calor y pasarlo bien.

Cinehoyts
Obtén un 20% de descuento en entradas para sala tradicional y 3D.

Tenemos el panorama perfecto para escapar del calor y pasarlo bien. Disfruta de una cartelera entretenida y variada en todas las salas de CineHoyts y Cinépolis, junto a los beneficios exclusivos para Club.

Sala de Arte en CineHoyts
Como ya lo mencionamos, la cartelera es variada y entretenida. En CineHoyts y Cinépolis puedes conocer las películas de Sala de Arte, un conjunto de piezas audiovisuales que han sido elogiadas por la crítica y que tratan de manera interesante historias dramáticas, románticas, etc.

Salvador Dalí: en búsqueda de la inmortalidad, forma parte de la cartelera. Se trata de un documental que va más allá del Dalí-personaje y permite acercarse al pintor y al hombre.

Acción y drama
Viaja por distintas emociones este mes con las películas en cartelera.

La acción, locura y diversión llega con Aves de Presa, la película que trae nuevamente a Harley Quinn a la pantalla grande. Todo comienza cuando Harley se une a la Cazadora, Canario Negro y Renee Montoya, para proteger a Cass de las manos del villano Roman Sionis, y su entusiasta mano derecha, Victor Zsasz. Sin duda es una propuesta divertida para toda la familia. ¡No te la pierdas!

Por otra parte, la película encargada de dar el toque dramático a febrero es: Un Buen Día en el Vecindario. El galardonado y cínico periodista, Lloyd Vogel, acepta a regañadientes la tarea de escribir un artículo sobre el querido ícono de la televisión Fred Rogers. Esta oportunidad traerá cambios en la perspectiva de la vida de Vogel, se verá transformada y lo llevará a pensar sobre distintos episodios personales.

Aprovecha tu descuento y vive un verano de película.

Términos legales

Beneficio es válido en todas las sucursales de CineHoyts (excepto CasaCostanera) y está sujeto a restricciones de las distribuidoras.

Dirección Av. Ossa 655, La Reina
Fono 5622756 0400
Web http://www.cinehoyts.cl/

Beneficios relacionados