Ciento Once: gastronomía de primer nivel

20%

Si buscas un lugar para pasar un momento grato, probar nuevos sabores y disfrutar coctelería de autor, te invitamos a conocer Ciento Once en la entretenida calle Loreto, que desde hoy se une a Club.

CIENTO-ONCE
20% de descuento en la carta

En una vieja casona remodelada con más de 100 años de historia, ubicada en la calle Loreto —que cada día se vuelve más popular entre los amantes de la gastronomía—, encontramos a Ciento Once Bar & Cocina, un espacio que busca ser una experiencia culinaria inolvidable.
¿Cómo logran esto? Gracias a la búsqueda constante de sabores nuevos e innovadoras recetas para sorprender a sus comensales, sin perder un toque cercano y casero.
En la cocina podrás encontrar una mezcla de sabores mediterráneos con ingredientes magallánicos, por lo que tienen verduras naturales y frescas, así como también, carnes de Magallanes como la liebre, el guanaco, el cordero y la oveja. En la barra, podrás deleitarte con preparaciones de autor que no dejan a nadie indiferente, como el BeeT que va con gin, betarraga, clara de huevo y almíbar.

Términos legales

Beneficio válido solo pago con tarjeta, efectivo o cheque; no acumulable con otras promociones vigentes y válido para un máximo de 8 personas por mesa. No aplica a menú de almuerzo ni promociones ni happy hour.

Desde 02 de Diciembre de 2018
Hasta 01 de Junio de 2019
Dirección loreto 111
Fono 000000000
Web https://www.facebook.com/cientooncerestaurant/

Beneficios relacionados