Copesa

Chucao Kids: ¡pinta, juega y crea!

Reconecta con la imaginación a través del juego. ¡Crea, diseña y personaliza piezas únicas!

¿Y si tuvieras la oportunidad de ser tú mismo quien les da vida a los juguetes, con los colores y diseños que prefieras? Ahora esto es posible con los juguetes de madera de Chucao Kids: es un proyecto amigable con el medio ambiente, pues los motores de este emprendimiento 100% chileno son el reciclaje y la reutilización de materiales nobles, como la madera de sus piezas. Además, también trabajan con materiales provenientes sólo de fuentes controladas, como bosques gestionados sustentablemente.

La idea central es que grandes y chicos puedan decorar a su gusto las diversas figuras (que vienen sin pintar), y así reconectar con su imaginación a través del juego, sacar su lado más creativo y crear piezas personalizadas únicas. ¡Conoce todas sus novedades!

Figuras para pintar
En esta categoría puedes encontrar piezas con forma de alimentos, como sándwiches y tortas, o una cámara de fotos, un caballito de madera, entre otras entretenidas opciones para que decores a tu gusto. Ahora, si prefieres, también hay sets (con 6 unidades al azar) para divertirse pintando animales, frutas, verduras, helados y dinosaurios.

Ecobots
Quizás el producto más icónico de la marca. Conoce la familia de personajes, que están hechos de madera natural, y elige tu favorito: Trocos, Chucoso, Fatana, Sirena ¡entre otros! Lo mejor es que puedes elegir un entretenido color de pelo para cada uno de ellos y hacerlos más geniales aún.

Más que un juguete, esta figura también queda increíble como objeto de decoración para algún espacio en tu hogar y puede ser personalizado, incluso, por adultos.

Kits creativos
En este caso, las figuritas para pintar son diferentes en cada kit; puede ser un ecobots, un set de figuritas de madera al alzar u otro, pero sin importar la opción que elijas ¡todas incluyen temperas, glitter y material para decorar! Adorna tu creación con unos entretenidos ojitos locos, coloridos pompones y lentejuelas. ¡A crear!

Obtén un 20% de descuento en compras online.
Descarga el código de descuento desde la página web de Club La Tercera.
Chucao Kids
Dirección
chucao.kids@gmail.com, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
00000
Más sobre tags principal
x