Chocolatería Entrelagos: Imaginen un mundo mágico

La exquisita selección de productos de Entrelagos siempre es una excelente idea para disfrutar en familia o regalar en todas las celebraciones.

Accesibilidad

Hoy más que nunca es importante compartir momentos de calidad en familia. Estamos viviendo una época tan particular, que debemos concentrarnos en aquellas cosas y momentos que nos traen alegrías.

Es por eso que te invitamos a imaginar, crear y entretenerte con los chocolates que Entrelagos diseñó especialmente para grandes y pequeños. 

Podrán soñar juntos con un mundo de chocolate, en donde se van a entretener dibujando, construyendo y creando lugares divertidos y por sobre todo ¡ricos! Sin duda, se sorprenderán con los simpáticos animalitos, lindos crayones o divertidos bloques, los cuales, obviamente ¡son de chocolate!

Este mes, el juego compartido en familia, será el invitado estelar con Entrelagos.

Aprovecha un 15% de descuento para socios de Club comprando en www.chocolateriaentrelagos.cl/pedir con el código CHOCOCLT2020 (Descuento aplica solo para la Región Metropolitana). No válido sobre otras promociones vigentes). Revisa las comunas con cobertura de despacho en el sitio web.

Obtén un 15% de descuento con el código CHOCOCLT2020 en su web.
Entrelagos
Dirección
https://www.chocolateriaentrelagos.cl/pedir, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
00000000000
x