Chocolatería Entrelagos: deliciosos chocolates artesanales

15%

La exquisita selección de productos de Entrelagos siempre es una excelente idea para disfrutar en familia o regalar en todas las celebraciones.

Fotos-web-Entrelagos
15% de descuento con el código CHOCOCLT2020 en su web.

El sabor de su tradición de más de 40 años, y los ingredientes de origen que utilizan, con detalles que recuerdan algunos sabores europeos, resaltan en todos sus chocolates, galletas y dulces; lo mejor del encuentro entre lo gourmet y lo artesanal. Entonces, para que puedas disfrutar ricos chocolates junto a tu familia en casa este invierno, o si necesitas hacer un regalo especial estos días, aprovecha un 15% de dscto. ingresando el código CHOCOCLT2020 en la web chocolateriaentrelagos.cl/pedir. Destacan sus tabletas de chocolate puro 85% Cacao (extra Bitter, 58% sin azúcar Bitter y 40% Cacao puro leche), y su línea Encanto Patagónico con las barras de praliné avellanas, o las barras de chocolate elaboradas y cortadas artesanalmente con frutos deshidratados, entre otros.
Descuento aplica solo para la Región Metropolitana). Revisa las comunas con cobertura de despacho en el sitio web.

Aprovecha un 15% de descuento para socios de Club comprando en www.chocolateriaentrelagos.cl/pedir con el código CHOCOCLT2020 (Descuento aplica solo para la Región Metropolitana. No válido sobre otras promociones vigentes).

Revisa las comunas con cobertura de despacho en el sitio web.

Términos legales

Descuento aplica solo para la Región Metropolitana. Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.

Dirección https://www.chocolateriaentrelagos.cl/pedir
Fono 00000000
Web https://www.chocolateriaentrelagos.cl/pedir

Beneficios relacionados